suzuki V-Stromm

Responder
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

suzuki V-Stromm

Mensaje por alex_zgz »

YEEEEEEEEEEEAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! :yuhu: :yuhu:

Imagen
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por rberto »

chula esa Stomm, pero....ya?? no me digas que no tienes más fotos de ella?? alguna impresión??? :wink:

Me gusta ese color para ella!!

Espero que la estés disfrutando!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por alex_zgz »

Si que tengo más siii..

Imagen

Imagen

Luego pongo las impresiones que ahora voy jodido de tiempo, pero vamos, de momento.. una moto de fábula!
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por alex_zgz »

Esta grande y voluminosa moto lo és sólo en apariencia, luego en marcha es muy agil y divertida.
Cómoda como ella sola, rutera infatigable con una autonomia de infarto, una vez llegué a a los 475kms sin darle de beber! su sonido está guapo guapo, siempre va estable por muy rápido que vayas y con muy buena protección aerodinámica para ir como un señor. Por la noche alumbra como un puñetero coche y en carreteras rotas sus largos muelles hacen maravillas.

que te voy a deciiiiirrrr yooo... :nerv:
LGG

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por LGG »

Muy chulaaaaaaaaa :Y):
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por rberto »

Me gusta! :wink:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por Armando »

Un par de fotos de la V-Strom de Alex
Imagen

Imagen

Alex, ya te las pasaré a buena resolución y sin firma. Y cuando empiece el buen tiempo y volvamos a subir a rodar por el Pirineo ya le haremos una sesión en condiciones.

Es una moto cojonudísima. Súper cómoda, muy manejable, estable, traza las curvas como un puto compás y el motor es una gozada. Tiene bastante fuerza en bajos y potencia más que suficiente. La protección aerodinámica es muy buena también. Tal vez demasiado, la moto es tan estable y vas tan protegido del viento, que como te descuides un poco vas a toda hostia sin darte cuenta. Últimamente estoy muy enmelonado con la nueva Tiguer 800, pero después de volver a probar la Strom el otro día creo que se me va de la cabeza ¿95 CV? ¿pa que tanto? yo con un motor como el de la V tengo más que de sobra.

Lo peor de esta moto tal y como está de serie son las turbulencias que genera la pantalla. La primera vez que la probé me bajé de la moto completamente mareado y muy desilusionado porque es una moto que me encanta pero con semejantes turbulencias y lo que me mareaba pensé que no era para mí. Pero Alex tiene eso solucionado casi del todo subiendo la pantalla con unas arandelas. Siguen notándose un pelín las turbulencias pero no es nada desagradable y no llega a marear.

Los faros son una pasada. Me acuerdo cuando Alex tenía la Comet y se nos hacía de noche que lo paságamos fatal porque tanto su ex Comet como mi Venox alumbran una mierda. Lo de la Strom es una sobrada, ¡alumbra como un puto coche! el otro día después de hacer esas fotos se hizo de noche, iba Alex con la Strom por delante y yo con la Venox por detrás, y yo pensando "joer que de *** madre, que focos, como me alumbran, si casi sobra mi foco". Bueno, pues lo tuve que adelantar porque íbamos a ver ciertas cosas para cierta concentración ( :sil2: ) y tenía que marcarle el camino y... ¡horror! como me alejara un poco de su haz de luz no veía una *** mierda.

En fin, que es una señora moto y muy muy práctica que es una de las cosas que ahora más me atraen, es una de las dos o tres candidatas a sustituir a mi Venox cuando llegue el día.
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por alex_zgz »

:o_0: :o_0: La Virgen que fotossss!!!! :bab:

Con la strom se te ve suelto como gabete, y más ese día que en las curvas te veía a lo lejos! jajaj pero con cualquiera de tus candidatas, seguriiisimo que disfrutas un montón y es que lo bueno de haber tenido y viajado tanto con esos hierros que ahora, la cosa es coser y cantar. la de veces que hemos bajado desde de Huesca hechos polvo con vientos, frios y con dos candiles como focos. jajjajaj Y cuando se venía Victor con su street nueva nos alumbraba todo el camino!

Ahora toca engañar a Rufus a ver cuando nos deja la alemana :sil2: :sil2:

Lo malo es que contra más pruebas, más te envenenas..
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: suzuki V-Stromm

Mensaje por Dr3Am3r »

Bufff que fotos mas guapas. Realmente la V estaria entre mis posibles candidatas fuese porque soy "paticorto".

V'xxxx
Imagen
Responder