Nuestra Susi vestida de largo :)

Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Nuestra Susi vestida de largo :)

Mensaje por Cantabruco »

Muy guapa como queda con la pantalla, muy chula Malondax.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestra Susi vestida de largo :)

Mensaje por Tete »

Cierto .... la pantalla le queda de lujo ...... felicidades
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Nuestra Susi vestida de largo :)

Mensaje por Malondax »

gotan escribió:La pantalla guapa, solo una pregunta? cuando dirige el viento te pasa por sobre del casco o te da en el, lo digo por experiencia, es incomodo cuando el viento te pega en el casco, parce que vas en una centrifugadora, te ha quedado guapa, guapa, gaupa!!!
...pues tu experiencia es certera :):

La pantalla queda preciosa, peeeeeeero para que no haga el efecto "centrifugadora" en el casco, que es una locura de incomodo, tienes que ponerle unos deflectores laterales y un "cristal" bastante más alto, por la altura de los ojos al menos... y así y todo no es como si no llevaras... ahún hace alguna molestia y esto conlleva que ya no es tan bonita.

Supongo que habrá otras marcas (claro todo es cuestión de €) que lleven la aerodinámica muy estudiada, pero te metes en 1200 € :^^!: A mi esta me salio sobre unos 250, creo recordar, de segunda mano... nueva está cerca de los 450...

La sensación de conducción es "aparentemente" mejor, y digo aparentemente porque cuando vas con ella sientes que vas más estable, pero a nada que gires el volante o te de ela aire de lado y tal la moto se va bastante... un extraño efecto vela. :/: Cuando la quitas es cuando ves que realmente se nota...

Hice mil pruebas, y lo dicho, para que sea cómoda se va por el suelo la estéica, claro, los conceptos de comodidad y belleza son muy relativos, y hay gente que le gusta pero a mi no me convencio...

Así que al final la vendi por un buen precio y fuera problemas.

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
rsambora
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:07 am

Re: Nuestra Susi vestida de largo :)

Mensaje por rsambora »

Menuda máquina !
Vssssss
Responder