Como loco por una ruta

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Como loco por una ruta

Mensaje por Valverde »

Bueno, pues eso, pero antes de nada... Os saludo Chapter Este!!! :=8):

Hace casi nada que disfruto como vosotros de una fabulosa Venox por Benidorm pero desde hace semanas que me voy fijando en todas las custom y sólo he dado con dos Venox, ¿no serán de alguno de vosotros? Si no lo mismo les dejo un posit para salir a dar una vuelta jajaja...

Estoy como loco por hacerme una ruta y a finales de mes tengo vacaciones así que creo que sería el momento perfecto para realizar un viajecito. ¿Algún lugar recomendado? ¿Alguien quiere recibir visita y recorrer kilómetros?

Aviso; Estoy muy verde en el tema pero con muchas ganas... :nerv:

¿Algún consejo?
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Avatar de Usuario
racso
Venox 500cc
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:06 pm
Ubicación: Cocentaina
Contactar:

Re: Como loco por una ruta

Mensaje por racso »

Wenas. Si quieres hacerte unas rutillas guapas t puedes venir a la q estamos organizando por la serrania de cuenca. Q no te corte el np conocernos q se empieza siempre por la primera ruta.
ImagenImagen

socio 135
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Re: Como loco por una ruta

Mensaje por Valverde »

Ahhh... Ya me gustaría, ya.... La escapadita es del 20 al 22 y mis vacaciones empiezan el 26... :cry:

Por conoceros estoy como con la ruta, como loco jajaja... Tengo tanta curiosidad y tantas preguntas... Pero bueno, como se planean con tiempo estaré atento para pedir los días en el trabajo y vivir esa experiencia.

Un saludo.
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Como loco por una ruta

Mensaje por Stolz »

lo mismo digo, en esas fechas estoy de "rutita" por mallorca con los intruders, si no me animaba a conoceros que no se os ve el pelo!

Veo muchas venox en las matinales de los domingos, pero solo en la de torrente vi a uno con la pegata del venox y me dijo que hacia mucho tiempo que no se conectaba, no le sonaba mi nombre asi que le crei :buf:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Responder