Cambiar de Venox a Vn900

Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por jofe »

Hola a todos...
Tras unos cuantos años a lomos de una Venox estoy pensando en dar un paso más y cambiarla...
Mi economia no me permite grandes alardes, y una de las candidatas seria una VN900 o una intruder C800 (de segunda mano claro)
recientemente un compañero con el que ruedo de vez en cuando (Vstrom 650) me comento que habia viajado junto a una C800 , a lo que comente..."pues es una de lass que me gustan a mi..." y me dijo que era un trasto...
Que era lenta y muy torpe...
Yo le dije que claro, no es ninguna RR, pero por lenta que sea sera bastante mas rapida quer la venox, a lo que me contesto que el tenia sus dudas, dice que es poca potencia para tanto peso y encima con pantalla grande que le restas aun más fuerza, ademas roza con demasiada facilidad...
Total que me ha dejado un poco "plof",
Esta persona no va demasiado rapida normalmente, (He salido con el varias veces) y dice que por mi no tiene que esperasr y por la Suzuki si...
Es realmente así?
Ya se que cualquier custom no es especialmente rapida, pero se pueden mantener cruceros de alrederdor de 130/140 con 2 persona y equipaje en una de estas motos sin tener que estar super pendiente del cambio para reducir a la minima?
Seguro que sabeis que con la venos no es posible mantener cruceros de mas de 110 con 2 personaas y alforjas a no ser que vayas en 4ª y simpre pendiente de no dejatrla vaer de vueltas
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por pokemon »

La C-800 es tan buena maquina como la vn-900

Como muy bien dices tu, por estilo y construcción no es comparable a una vstrom

Lo que me echo para atrás de la C800 en su día fue el freno de tambor trasero, ya de por sí frenan poco las Custom.

Me decanté por la 900 y los siete u ocho años que la tuve, súper contento 140 como y donde quieras .
Igual que la c-800.

Ambas rozan de vez en cuando en curvas.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por pedober »

No hay custom lentas sino moteros torpes, he probado varias y c 800 y nunca he tenido la sensación de que sea una moto torpe o lenta en carretera abierta anda mucho y con pasajero y maletas.

A mi la vn 900 personalmente me gusta más.


Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por Wizar »

Hay que saber, lo que tenemos entre manos, son custom, con motores eternos, pero si que es cierto que para las cilindradas que tienen, no son motos "divertidas" como otro tipo de motos, personalmente te puedo recomendar la que uso, la vulcan 900, que es la que conozco, y te aseguro que tengo 55000 km, y aun no ha entrado al taller, supongo que la suzuki sera parecida, la vn tiene correa y discos . la suzuki creo que cardan, y tambor atras.

Con cualquiera de las dos, aciertas fijo, si lo que quieres es subir de cilindrada desde la venox.

suerte.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por pokemon »

Totalmente de acuerdo, wizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por furia »

Que jodio ,dice que no entra al taller ,claro me tiene a mi de esclavo siempre que le pasa algo :cry: y encima no paga :censored:
Imagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por pedober »

furia escribió:Que jodio ,dice que no entra al taller ,claro me tiene a mi de esclavo siempre que le pasa algo :cry: y encima no paga :censored:

+1.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por Wizar »

furia escribió:Que jodio ,dice que no entra al taller ,claro me tiene a mi de esclavo siempre que le pasa algo :cry: y encima no paga :censored:
Por eso no entra en el taller :D: :D: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: pero pa eso estan los amigos.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por jofe »

Gracias a todos por las respuestas...
La cosa es que aun no he tenido oportunidad de probar ninguna de las 2 (aunque estoy casi seguro que mi proxima moto será una de ellas), y despues de lo que me contó este buen hombre me asusta que sean solo una Venox un poco más grande...Aiunque yo no lo creo

AHH!!! por cierto y es de bien nacidos ser agradecidos"
Ya que no pisas el taller por lo menos digo yo que si que pisareis juntos algun que otro bar :D:
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Cambiar de Venox a Vn900

Mensaje por pokemon »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Responder