golpe, aparcada

Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

golpe, aparcada

Mensaje por rberto »

Ahora me voy todos los días a trabajar en la moto, ya que vivo en un pueblecito a 10 min de la capital, y como curro en el centro y es todo zona azul...paso de pagar, asique...cojo la moto y eso que me ahorro... :^^!: :^^!:
Normalmente la dejo encima de la acera, aunque justo enfrente tengo una zona habilitada para aparcar motos, pero ahí siempre la suelen dejar las scooters, pero el viernes...dije, va, voy a dejarla aquí que a medio día cuando me la llevo, en la acera da el sol y ahí la sombra....
Salgoa desayunar a eso de las 11.30 y veo mi Vulcan rodeada de un montón de scooters y pienso...como cuando vaya a las 15.00 esté así..no puedo ni montarme...(al lado había una T-Max amarilla)... Pues a las 15.00 salgo del curro, voy a por la moto y pienso en la ruladita que me iba a hacer el sábado con mis compis. Veo la moto y digo..joer, que cagada de paloma tengo en el depósito...la voy a limpiar y :censored: es un abolladora, alguna scooter me ha dado un golpe!! me cago en to lo cagable...enciendo la moto, voy a salir y me doy cuenta de que tengo la maneta del embrague partida por donde engancha el cable, ahí si que cojo un cabreo del copón :>|): :rojo2: :>|): :censored: y me cago en la mierda scooter que me ha hecho esto, reviso la moto y parece que ya no tiene nada más.
Lo que pensé cuando fui a desayunar que no iba a poder salir...le tuvo que pasar a la scutre que estaba a mi lado aparcada, imagino que al quitar el caballete le daría con su puño en mi moto y me la ha jodido, ni me han dejado una nota ni nada, vaya gentuzaaaaa :|(: :rojo2: :censored: :|(: :>|):

Llamo a la grúa, vienen a por ella y al taller (oficial de yamaha, en Cuenca no hay de kawa ni de na). Me dicen que kawa no se caracteriza por su rapidez con las piezas, que es fácil que tarde cerca de un mes en que le envíen la maneta del embrague. Me dijeron que buscarían también alguna pirata, y que si eso, me llamarían para comentármelo.... ¿¿me aconsejáis poner una maneta de embrague pirata, en vez de la original de kawa??

Perdonar por el tocho, pero esque llevo un cabreo....cuando vea la scutre esa amarilla, me voy a fijar a ver si tiene alguna marca de guerra y como lo vea...no se que le voy a hacer.. :>|): :>|):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: golpe, aparcada

Mensaje por formielgo »

Lo siento en el alma.
Lo primero, te vale cualquier tipo de maneta que venga para esa moto y cambiarla es una tonteria supina, asi que vete mirando por internet lo que vale y plazos de entrega ya que me da que el taller te esta "tangando" un poco.
Lo segundo, si ves a la scutre y tiene algo rallado, al no haber testigos y no poder demostrar nada dejalo estar, que te puede salir muy caro lo que estas pensando :|(: .
Lo tercero, por favor, no os fieis de los talleres, en su gran mayoria, (generalizar es muy malo, lo se) se aprovechan de nuestra ignorancia para sacarnos los cuartos de mala manera.
Te aseguro que Kawa y cualquier marca estan a vender, lo que ocurre que muchos talleres no tienen ni un tornillo de repuesto y quieren que seamos nosotros los que les pagemnos los portes y demas de todo, y eso es cosa de ellos, asi que lo dicho, informate de lo que te hablo, que cambiar una maneta de enbrague es muy sencillo y a lo mejor esto te sale por cuatro duros y si haces caso del taller, te clavan un paston. :tlf1:



Consejo: No hagais nada sin un presupuesto previo y comparandolo con la competencia, que la cosa no esta para derrochar ni mucho menos, y el que compara y se previene hace lo que debe de hacer. Tiene derecho a ello.



P.D. no es que sea muy listo, es que por no seguir mis propios consejos y "fiarme" de un taller muy "amigo" y de confianza una reparacion que debia de ser de como mucho 1000-1200€ se convirtio de la noche a la mañna en 2900€. :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|): :>|):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: golpe, aparcada

Mensaje por Natxete »

Joder Rberto....menuda putada.

En cuanto a lo de la maneta no tengo ni idea, ¿te has pasado por el vocs?, la verdad es que de mecanica y manitas nada de nada, más bien manazas.

Suerte y ya contarás, espero que se solucióno pronto.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: golpe, aparcada

Mensaje por ArmA »

La compras en louis.de que esta en Alemania y te llega antes.

Salu2
Imagen
LGG

Re: golpe, aparcada

Mensaje por LGG »

rberto escribió:....cuando vea la scutre esa amarilla, me voy a fijar a ver si tiene alguna marca de guerra y como lo vea...no se que le voy a hacer.. :>|): :>|):
Roberto compañero, pazzzzzzzzz

Imagen

Mirate lo que te dice Quique (ArmA) y la montas tu mismo. :wink:
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: golpe, aparcada

Mensaje por ArmA »

No dije nada, en louis no las tienen, te miro en algun otro sitio.

Ahi por ejemplo, lo que no se a nivel atencion al cliente que tal van porque nunca les he comprado pero lo que quiero decir es que si buscas lo encuentras y seguro que en menos de un mes.

http://www.spaciobiker.com/tienda/manet ... 22731.html


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: golpe, aparcada

Mensaje por rberto »

Muchas gracias a tod@s!

Lo malo esque tengo la vulcana en el taller, si lo hubiese pensado más friamente, le hubiese dicho a la grúa que me la llevase a casa :buf: y ya me apañaba yo :oops:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
dexterfree

Re: golpe, aparcada

Mensaje por dexterfree »

Yo (y supongo que todos)sufro mucho cuando tengo que dejar la venox en zona habilitada para aparcar.
A ver si ves al ***** de la tmax amarilla y le abordas y tienes una charlita a ver si sabe algo jaja

suerte!!
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: golpe, aparcada

Mensaje por cinetic »

rberto escribió:Muchas gracias a tod@s!

Lo malo esque tengo la vulcana en el taller, si lo hubiese pensado más friamente, le hubiese dicho a la grúa que me la llevase a casa :buf: y ya me apañaba yo :oops:
Siento lo que te ha pasao compañero, ahora es tarde pero mañana temprano llamo a un par de contactos que tengo de recambios de moto y te llamo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: golpe, aparcada

Mensaje por rberto »

PUes nada, ayer recogía la moto, me cambiaron la maneta y arreando que es gerundio, me pusieron una piratilla y riaú, 10 euritos me cobraron.

El golpecito lo tengo, quitaré un poco la pintura amarilla y ya está, no me arriesgo a llevarla a algún taller de chapa y pintura lástima me hagan algún estropicio y como no se nota mucho pues....

Gracias a todos! :))((:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder