depósito líquido de freno

Responder
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

depósito líquido de freno

Mensaje por rberto »

Pues el otro día mirando la Vulcan.. :bab: vi en el déposito del líquido de freno delantero que la burbujita que mide el nivel, se encontraba por debajo del mínimo :o_0: . Abrí el depósito y tenía bastante líquido, aún así le eché un poquito más y parece que no sube... ¿puede ser algún problema de...la burbujita? ¿qué esté obstruido el conducto? o... puede ser peligroso... :oops:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: depósito líquido de freno

Mensaje por Lapida »

Lo que "puede ser " es que se haya gastado las pastillas de fenos.... miralas...

Saludos

Edito.- no conviene hecharle MAS liquido, porque cuando cambies las pastillas " te sobrará"
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: depósito líquido de freno

Mensaje por rberto »

Lapida escribió:Lo que "puede ser " es que se haya gastado las pastillas de fenos.... miralas...

Saludos

Edito.- no conviene hecharle MAS liquido, porque cuando cambies las pastillas " te sobrará"
Tendré que mirarlas si, ya tienen casi 3 años aunque pocos kms (16mil).

Le eché na y menos, porque al inclinarse casi se sale, asique fueron unas gotas :oops:

Gracias :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Re: depósito líquido de freno

Mensaje por LGG »

Ainnsssss, para que la mirassssssssssssssssssssssss :P:

No puedo ayudarte compañero porque lo unico que sé de mecanica es el Telefono del taller. :oops:

Dicén que las burbujas salen por calentamiento :¿?: y como bien dice Lapida el liquido baja por el desgaste de las pastillas :^^!:

Intenta preguntar en el VOCS y/o en el VRAS o dale un telefonazo a Rubén. :wink:
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: depósito líquido de freno

Mensaje por rberto »

LGG escribió:Ainnsssss, para que la mirassssssssssssssssssssssss :P:

No puedo ayudarte compañero porque lo unico que sé de mecanica es el Telefono del taller. :oops:

Dicén que las burbujas salen por calentamiento :¿?: y como bien dice Lapida el liquido baja por el desgaste de las pastillas :^^!:

Intenta preguntar en el VOCS y/o en el VRAS o dale un telefonazo a Rubén. :wink:
Este finde miraré las pastillas a ver como van (no tengo ni papa de como se miran, pero se lo diré a mi padre que él entiende más que yo...)

Es verdad... a ver si miro por el VOCS :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder