mi moto...

Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: mi moto...

Mensaje por brabolarra »

Lo siento tio, es un defecto de la 900, algunas las repararon sin cargo. Meteles caña de que en los foros pone que se joden todas por lo mismo, haber si te rebajan algo. Mu guapa con el cuelga racsos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
racso
Venox 500cc
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:06 pm
Ubicación: Cocentaina
Contactar:

Re: mi moto...

Mensaje por racso »

cinetic, no te lo puedo decir exactamente, pero ahora tienen 50000 mas o menos, pero hace mas de dos años, creo que fue hace dos semanas santas, que empece a notar un silvido que ascendia o descendia segun aceleraba, aunque estubiera en parado, se me habia deshimantado (o como se diga... jejeje) uno de los imanes y el silvido que oia era el roce con la bobina, conclusion por no cambiarlo en tonces, ya que el mecanico me dijo que seguia funcionando bien, me a tocado cambiar tambien la bobina porque al final se ha jodido toda, toda rayada...
asi que si quereis ahorraros casi 600 pavos que vale la bobina esa nueva aconsejo que a la minima que escucheis el silvido repareis el imancito de los cojones...


brabo, ya estube hablando con Kawa, segun me dijeron no les consta ninguna queja del alternador, que segun la que se puso en los foros se exageraba demanisado y no tenia que hacerles caso. conclusion, yo voy a poner la reclamacion en la oficina del consumidor, aunque me quede igual porque la garantia ya caduco, pero bueno.
ImagenImagen

socio 135
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: mi moto...

Mensaje por brabolarra »

Suerte chavalote y un par de besos pa tus dos tesoros. Nos vemos pronto.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: mi moto...

Mensaje por Fenrir »

Hola chavalada!

Racso, tu insiste que los de Kawa se hacen los sordos con todo el mundo. A mi me cubrieron la pieza, solo pagué los 100 € de mano de obra, y la moto estaba fuera de garantía por mucho y con 60.000 kms. Así que ánimo y mucha suerte con la reclamación, que la razón la llevas tú!

Un saludo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Responder