Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Ahora mismo tengo casi todos los cromados desmontados y estoy pintandolos en negro mate, en cuanto lo
tenga listo y montado colgaré fotos, tambien tengo un proyecto de guardabarros trasero, he encontrado este:
http://www.customcentersl.es/epages/498 ... I/13178%22
pero creo que no me viene bien, pues el ancho es de 17,78cm y la goma es de 180 , si alguien bicheando por
internete encuentra por casualidad uno de 20cm o mas se lo agradeceria mucho.
Os dejo unas fotos de las piezas en proceso.
Y aqui dejo un montaje fotografico del proyecto que tengo para el guardabarros trasero, probablemente sea solo
un poco mas corto de como se ve en el montaje.
¿a ver que os parece?
tenga listo y montado colgaré fotos, tambien tengo un proyecto de guardabarros trasero, he encontrado este:
http://www.customcentersl.es/epages/498 ... I/13178%22
pero creo que no me viene bien, pues el ancho es de 17,78cm y la goma es de 180 , si alguien bicheando por
internete encuentra por casualidad uno de 20cm o mas se lo agradeceria mucho.
Os dejo unas fotos de las piezas en proceso.
Y aqui dejo un montaje fotografico del proyecto que tengo para el guardabarros trasero, probablemente sea solo
un poco mas corto de como se ve en el montaje.
¿a ver que os parece?
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Joder tío, te va a quedar bestial
Para algunos guardabarros, para la vn900 aquí tienes cositas http://www.spaciobiker.com/tienda/trans ... -_172.html
PD: ¿Qué te parecen unos escapes cobra Speedster Swept Black? Creo que quedarían de lujo http://www.cobrausa.com/exhaust_detail. ... pt%20Black
Para algunos guardabarros, para la vn900 aquí tienes cositas http://www.spaciobiker.com/tienda/trans ... -_172.html
PD: ¿Qué te parecen unos escapes cobra Speedster Swept Black? Creo que quedarían de lujo http://www.cobrausa.com/exhaust_detail. ... pt%20Black
Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Muchas gracias Phyrok, esos guardabarros que me indicas ya los tenia pensado pero de Meancycles que son los
mismos pero mas economicos, estoy buscando uno de pico pato, de todas formas muchas gracias.
Los Cobra estan guapisimos y suelen sonar de escandalo, pero ya tengo los Roadburner de 3,75" que tienen el
sonido perfecto que buscaba y acerté.
Estos:
mismos pero mas economicos, estoy buscando uno de pico pato, de todas formas muchas gracias.
Los Cobra estan guapisimos y suelen sonar de escandalo, pero ya tengo los Roadburner de 3,75" que tienen el
sonido perfecto que buscaba y acerté.
Estos:
- LLAURO
- Directiva este
- Mensajes: 2842
- Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
donde se habrá hecho esta foto?
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
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Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
- LLAURO
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- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
que recuerdos
he no ganaste un premio.
jajajjajaja
he no ganaste un premio.
jajajjajaja
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
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- Malondax
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Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
mmmmmmm... cuenta, cuenta, Ocho....
Muchas veces se me pasa por la cabeza pintar algunos cromados de la Susi en negro mate... lo has hecho tú, lijaste antes... le das algún tipo de spray de protección encima de la pintura?...
El manillar, es un beach-bar, más ancho del original, vi una Susi con un beach bar un poco más ancho y bajo que el origimnal y le quedaba de escándalo! que tal la comodidad?
Sobre el guardabarros muy xulo, otro que creo que le iria de lujo a la VN es uno simplemente más corte corto y recto tipo el de la sportster, matricula hacia arriba y piloto de freno debajo de la matricula... y si, aunque yo estoy encantado de que la mia sea biplaza , las custom monoplazas ganan mucho en estética.
Un saludete!
Muchas veces se me pasa por la cabeza pintar algunos cromados de la Susi en negro mate... lo has hecho tú, lijaste antes... le das algún tipo de spray de protección encima de la pintura?...
El manillar, es un beach-bar, más ancho del original, vi una Susi con un beach bar un poco más ancho y bajo que el origimnal y le quedaba de escándalo! que tal la comodidad?
Sobre el guardabarros muy xulo, otro que creo que le iria de lujo a la VN es uno simplemente más corte corto y recto tipo el de la sportster, matricula hacia arriba y piloto de freno debajo de la matricula... y si, aunque yo estoy encantado de que la mia sea biplaza , las custom monoplazas ganan mucho en estética.
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Pues mira te explico, primero he lijado todos los cromados con lija de hierro de 80, limpias muy bien que no quede polvo alguno, das dos
manos de imprimación para cromados que la puedes dar seguida, 2 o 3 minutos entre capa y capa, en el caso que no la encuentre, una para
hierro por supuesto en spray, a la tienda que voy si no la tienen te la preparan y la meten en spray, ten en cuenta que el cromado no es poroso
y te pueden salir chorreones pues la imprimación resbala al no tener donde agarrarse. Seguidamente a las 4 horas que suele ser el tiempo de
secado lijas con lija de agua de 1500 y quitas todas las imperfecciones, si te aparece otra vez el cromado pues nada otra capa y de nuevo el
mismo proceso. Ahora podemos empezar a dar la pintura que quieras dar, igual 2 capas 2 minutos entre capa y capa, normalmente secan a las
24horas pero a mi me ha dado problemas y estoy esperando 36 o 48 horas para estar completamente seguro, volvemos a lijar muy suavemente
con lija de agua de 1500, si aparece la imprimación pues de nuevo a pintar. Después de acabar todo este proceso con las piezas lijadas y secas,
asegúrate que después de lijas las piezas estén completamente seca de agua, humedad ect... .
Ahora aplicamos una capa de laca o barniz mate o satinado, te recomiendo el satinado, ya que es mucho mas fuerte y protegerá mejor la
pintura esperar el tiempo de secado y listo para montar.
Todo lo he hecho con spray, como de dije antes si no lo tienen me lo preparan lo meten en spray.
Con respecto al manillar no, es un Cruiser-Chopper modificado, tiene un corte en el centro para cerrarlo un poco y acercarlo más a mí,
por supuesto después del corte esta soldado.
Ya pondre fotos cuando lo tenga montado, me me toca pasar ITV la semana que viene y hasta entonces no lo voy a montar.
Lo del asiento no tengo problemas, tengo los 2 el biplaza y el mono, los cambio en 2 minutos.
Enga un saludo y animaté, ya me contaras.
manos de imprimación para cromados que la puedes dar seguida, 2 o 3 minutos entre capa y capa, en el caso que no la encuentre, una para
hierro por supuesto en spray, a la tienda que voy si no la tienen te la preparan y la meten en spray, ten en cuenta que el cromado no es poroso
y te pueden salir chorreones pues la imprimación resbala al no tener donde agarrarse. Seguidamente a las 4 horas que suele ser el tiempo de
secado lijas con lija de agua de 1500 y quitas todas las imperfecciones, si te aparece otra vez el cromado pues nada otra capa y de nuevo el
mismo proceso. Ahora podemos empezar a dar la pintura que quieras dar, igual 2 capas 2 minutos entre capa y capa, normalmente secan a las
24horas pero a mi me ha dado problemas y estoy esperando 36 o 48 horas para estar completamente seguro, volvemos a lijar muy suavemente
con lija de agua de 1500, si aparece la imprimación pues de nuevo a pintar. Después de acabar todo este proceso con las piezas lijadas y secas,
asegúrate que después de lijas las piezas estén completamente seca de agua, humedad ect... .
Ahora aplicamos una capa de laca o barniz mate o satinado, te recomiendo el satinado, ya que es mucho mas fuerte y protegerá mejor la
pintura esperar el tiempo de secado y listo para montar.
Todo lo he hecho con spray, como de dije antes si no lo tienen me lo preparan lo meten en spray.
Con respecto al manillar no, es un Cruiser-Chopper modificado, tiene un corte en el centro para cerrarlo un poco y acercarlo más a mí,
por supuesto después del corte esta soldado.
Ya pondre fotos cuando lo tenga montado, me me toca pasar ITV la semana que viene y hasta entonces no lo voy a montar.
Lo del asiento no tengo problemas, tengo los 2 el biplaza y el mono, los cambio en 2 minutos.
Enga un saludo y animaté, ya me contaras.
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Así va quedando la cosa:
Lo que esta metido en un circulo aun lo tengo pendiente de pintar, menos el manillar y torretas que ya lo tengo pintado, pero como
tengo que pasar ITV, no lo cambiaré hasta dentro de un par de semanas.
Cuando este terninado el tema de pintura y manillar volveré a colgar una foto.
Espero que os guste.
0cho
Lo que esta metido en un circulo aun lo tengo pendiente de pintar, menos el manillar y torretas que ya lo tengo pintado, pero como
tengo que pasar ITV, no lo cambiaré hasta dentro de un par de semanas.
Cuando este terninado el tema de pintura y manillar volveré a colgar una foto.
Espero que os guste.
0cho
Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900
Esta de *** madre ... y mejor que va a quedar .......
Quedaria de escandalo pintar tambien la carcasa del filtro del aire, si no puedes pintar bien solo el circulo interior pues todo entero ..... hay demasiado brillo ahi en medio .................... es solo mi opiniooooooooooooooooooon.
Bueno, lo dicho .......... que mu bonica ya que ahora se parece mas a la mia, ja,ja,ja ...........
Un saludote y palante que te va a quedar de lujo.
Quedaria de escandalo pintar tambien la carcasa del filtro del aire, si no puedes pintar bien solo el circulo interior pues todo entero ..... hay demasiado brillo ahi en medio .................... es solo mi opiniooooooooooooooooooon.
Bueno, lo dicho .......... que mu bonica ya que ahora se parece mas a la mia, ja,ja,ja ...........
Un saludote y palante que te va a quedar de lujo.