Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por 0cho »

Ahora mismo tengo casi todos los cromados desmontados y estoy pintandolos en negro mate, en cuanto lo
tenga listo y montado colgaré fotos, tambien tengo un proyecto de guardabarros trasero, he encontrado este:
http://www.customcentersl.es/epages/498 ... I/13178%22
pero creo que no me viene bien, pues el ancho es de 17,78cm y la goma es de 180 , si alguien bicheando por
internete encuentra por casualidad uno de 20cm o mas se lo agradeceria mucho.
Os dejo unas fotos de las piezas en proceso.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui dejo un montaje fotografico del proyecto que tengo para el guardabarros trasero, probablemente sea solo
un poco mas corto de como se ve en el montaje.
¿a ver que os parece?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por Phyrok »

Joder tío, te va a quedar bestial :bab1:

Para algunos guardabarros, para la vn900 aquí tienes cositas http://www.spaciobiker.com/tienda/trans ... -_172.html

PD: ¿Qué te parecen unos escapes cobra Speedster Swept Black? Creo que quedarían de lujo :Y): http://www.cobrausa.com/exhaust_detail. ... pt%20Black

Imagen
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por 0cho »

Muchas gracias Phyrok, esos guardabarros que me indicas ya los tenia pensado pero de Meancycles que son los
mismos pero mas economicos, estoy buscando uno de pico pato, de todas formas muchas gracias.

Los Cobra estan guapisimos y suelen sonar de escandalo, pero ya tengo los Roadburner de 3,75" que tienen el
sonido perfecto que buscaba y acerté.
Estos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por LLAURO »

donde se habrá hecho esta foto?
Imagen
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por 0cho »

MLABRADOR escribió:donde se habrá hecho esta foto?
Pues del mismo que esta:

Imagen


¡¡PO NO LO SABE YA!! JAJAJAJAJA

Para el que no lo sepa, es de la Concentración Nacional Navahermosa 2008.
Imagen
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por LLAURO »

que recuerdos
he no ganaste un premio.
jajajjajaja
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por Malondax »

mmmmmmm... cuenta, cuenta, Ocho.... :bab:

Muchas veces se me pasa por la cabeza pintar algunos cromados de la Susi en negro mate... lo has hecho tú, lijaste antes... le das algún tipo de spray de protección encima de la pintura?...

El manillar, es un beach-bar, más ancho del original, vi una Susi con un beach bar un poco más ancho y bajo que el origimnal y le quedaba de escándalo! que tal la comodidad?

Sobre el guardabarros muy xulo, otro que creo que le iria de lujo a la VN es uno simplemente más corte corto y recto tipo el de la sportster, matricula hacia arriba y piloto de freno debajo de la matricula... y si, aunque yo estoy encantado de que la mia sea biplaza :P: , las custom monoplazas ganan mucho en estética. :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por 0cho »

Pues mira te explico, primero he lijado todos los cromados con lija de hierro de 80, limpias muy bien que no quede polvo alguno, das dos
manos de imprimación para cromados que la puedes dar seguida, 2 o 3 minutos entre capa y capa, en el caso que no la encuentre, una para
hierro por supuesto en spray, a la tienda que voy si no la tienen te la preparan y la meten en spray, ten en cuenta que el cromado no es poroso
y te pueden salir chorreones pues la imprimación resbala al no tener donde agarrarse. Seguidamente a las 4 horas que suele ser el tiempo de
secado lijas con lija de agua de 1500 y quitas todas las imperfecciones, si te aparece otra vez el cromado pues nada otra capa y de nuevo el
mismo proceso. Ahora podemos empezar a dar la pintura que quieras dar, igual 2 capas 2 minutos entre capa y capa, normalmente secan a las
24horas pero a mi me ha dado problemas y estoy esperando 36 o 48 horas para estar completamente seguro, volvemos a lijar muy suavemente
con lija de agua de 1500, si aparece la imprimación pues de nuevo a pintar. Después de acabar todo este proceso con las piezas lijadas y secas,
asegúrate que después de lijas las piezas estén completamente seca de agua, humedad ect... .
Ahora aplicamos una capa de laca o barniz mate o satinado, te recomiendo el satinado, ya que es mucho mas fuerte y protegerá mejor la
pintura esperar el tiempo de secado y listo para montar.
Todo lo he hecho con spray, como de dije antes si no lo tienen me lo preparan lo meten en spray.

Con respecto al manillar no, es un Cruiser-Chopper modificado, tiene un corte en el centro para cerrarlo un poco y acercarlo más a mí,
por supuesto después del corte esta soldado.

Ya pondre fotos cuando lo tenga montado, me me toca pasar ITV la semana que viene y hasta entonces no lo voy a montar.

Lo del asiento no tengo problemas, tengo los 2 el biplaza y el mono, los cambio en 2 minutos.

Enga un saludo y animaté, ya me contaras.
Imagen
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por 0cho »

Así va quedando la cosa:
Lo que esta metido en un circulo aun lo tengo pendiente de pintar, menos el manillar y torretas que ya lo tengo pintado, pero como
tengo que pasar ITV, no lo cambiaré hasta dentro de un par de semanas.


Imagen



Cuando este terninado el tema de pintura y manillar volveré a colgar una foto.

Espero que os guste.
0cho
Imagen
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Proyecto, pequeña customizacion de mi Vn 900

Mensaje por Tete »

Esta de *** madre ... y mejor que va a quedar ....... :bab1:

Quedaria de escandalo pintar tambien la carcasa del filtro del aire, si no puedes pintar bien solo el circulo interior pues todo entero ..... hay demasiado brillo ahi en medio .................... es solo mi opiniooooooooooooooooooon.

Bueno, lo dicho .......... que mu bonica ya que ahora se parece mas a la mia, ja,ja,ja ...........

Un saludote y palante que te va a quedar de lujo.
Responder