Drifter 800

Marga

Re: Drifter 800

Mensaje por Marga »

Tete! es muy elegante, atrevida y original. La combinación del conjunto es acertadisima. Disfrutala :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Drifter 800

Mensaje por Tete »

Me alegro que os guste ....

jomakaar escribió:Yo creo que sin despreciar a ninguna otra, esta es la moto mas bonita que he tenido delante de la nariz... y como te he dicho varias veces Tete, no me la dejes pa probarla porque no la vuelves a ver jajajajajaja
Pos no sera porque no te he dicho veces que la pruebes maliquita ..... un saludote y nos vemox el domingo, luego te llamo.

0cho escribió:Preciosa, yo te la cambiaba a pelo, aunque no tengo jajajajaja
Menos pelo tengo yo ........ ains ... sabes que la 900 es mi delirio .... peroooooooooooooo ....
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Drifter 800

Mensaje por Tete »

duplicado
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Drifter 800

Mensaje por torregimeno »

dejar de poner estas preciosidades que vamos a tener que alquilar un parking como el de la t4 para tenerlas todas! :bab: :bab: :bab:

Habia visto la drifter en naranja, pero en blanca es mas bonita aun! :Y):
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Drifter 800

Mensaje por Malondax »

Uff Tete, preciosa, miré la Drifter cuando estuve en el cambio de moto y diria que llame a interesarne por la tuya... ¿hace mucho que la tienes? Es una preciosaidad, la he visto con el asiento "solo" y te caes ahún más de espaldas :bab: Enhorabuena por tu maquinón! :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Drifter 800

Mensaje por Tete »

Malondax escribió:Uff Tete, preciosa, miré la Drifter cuando estuve en el cambio de moto y diria que llame a interesarne por la tuya... ¿hace mucho que la tienes? Es una preciosaidad, la he visto con el asiento "solo" y te caes ahún más de espaldas :bab: Enhorabuena por tu maquinón! :wink:

Un saludete! :8):

La tengo desde hace una año y dos meses, de noviembre del 2009.... esta me la traje desde Alemania perosnalemente, bueno con la ayuda de un amigo que se dedica a la compraventa de coches de importacion ... no por medicacion de ninguna tienda o concesionario compraventa ... ¿llamastes a Alemania? si fue asi puede que fuese la misma.

Sobre el asiento solo llevas toda la razon ... caera este mes de Febrero, pero he intentado con un par de ellos para ahorrarme algo de pasta y al final ninguno me gustaba como quedaba ... al final me pillare el original aunque valga una pasta .... de lo que mas megusta es que tanto chasis, manillar, faro, horquilla y demas esta toda en negro ..... no tiene apenas nada en cromado; y el color, que tenia pensado en pintarla, es el original y cada dia me gusta mas, ya que le da un toque aun mas "vieja" ... de todas formas la moto tiene ya 11 añitos y es parte de su encanto...

Espero que nos conozcamos y las veamos en directo con unas birras de por medio .... sin mariconeos ehhhhhhhhh ..... :sil2:
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Drifter 800

Mensaje por Malondax »

Tete escribió: La tengo desde hace una año y dos meses, de noviembre del 2009.... esta me la traje desde Alemania perosnalemente, bueno con la ayuda de un amigo que se dedica a la compraventa de coches de importacion ... no por medicacion de ninguna tienda o concesionario compraventa ... ¿llamastes a Alemania? si fue asi puede que fuese la misma.
Pues entonces no es la misma... yo la vi en motos.net, una igual, llamé al dueño... la vendian por el Sur, a no ser que sea la misma y no me dijo que era de Alemania... y por la fecha, la mia es de julio del 2009, podria ser... :):

Lo del asiento, seguro que vale un pastón, estas cosas ya se sabe... :^^!: una pena, ya que a amuchos nos gustaria tener un montón de accesorios para ir poniendo y quitando conforme nos apetezca... :D:
Tete escribió: Espero que nos conozcamos y las veamos en directo con unas birras de por medio .... sin mariconeos ehhhhhhhhh ..... :sil2:
:cerv1: por supuesto!! a ver si hacemos una escapada hacia el Sur en una de estas... quizas es verano... :): que la moto echa de menos su tierra de origen, que es de Cádiz y la pobre tiene moriña... :D: Dales un abarazote a Jomakar y Gaviota si los ves que son los que me testaron la Susi :))((:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Drifter 800

Mensaje por Tete »

Bueno .... pues ya tengo el asiento solo .... pa mi gusto le queda delcarajo ...... una fotillo con el movil ....

Imagen
Última edición por Tete el Vie Mar 11, 2011 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Drifter 800

Mensaje por 0cho »

Guapisima tio, la barbaridad que gana la moto con el monoplaza, po nada el domingo de la semana que viene andesea
la veré.
Imagen
Avatar de Usuario
00pegaso00
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:55 pm
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Re: Drifter 800

Mensaje por 00pegaso00 »

Muy bonita con un solo asiento, gana muuucho :bab: el problema es, ¿que haces con la parienta? :o:
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
Responder