VN 900 Classic. La reina....................................

LGG

VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

............................................................en ventas. :Y):

Por estas fechas hace tres años que tengo la Vulcana y la verdad es que no puedo mas que hablar bien de ella. :yuhu:

Salí rebotado de “mi” Venox que no me dio más que problemas y llegue a esta moto buscando algo totalmente fiable que no me diera más problemas que el seguir la tabla de revisiones:

Imagen

Y la verdad es que tras 36.000 Km debo deciros que acerté de pleno. 0 problemas.

De lo bueno de la moto que deciros, estética de Custom clásica, bastante baja, muy manejable en parado pese al peso, consumo de unos 5l a los 100 Km (a velocidades legales), gran cantidad de accesorios, etc.

De lo menos bueno también os contare algo:

Esta moto salió al mercado en el 2006 y desde entonces a hoy la marca reconoció dos defectos en algunas series:

1º Un defecto en el Subchasis del guardabarros trasero.
2º Un defecto en la clema que une él deposito al sistema de inyección.

También los usuarios están peleando por que reconozcan como defecto de serie el problema con el alternador que han tenido algunas series de motos hasta las fabricadas en el 2010. Ya veremos.

A día de hoy todos estos defectos están subsanados.

Además como usuario os comentare que:

- Las llantas son preciosas, clásicas con radios, peroooooo obligan a llevar cámaras y los pinchazos son más jodidos que en las llantas sin cámara.

- Para mi gusto le falta un segundo disco en la rueda delantera, la moto va justita de frenos para lo que puede llegar a andar y el peso que puede llegar a transportar. Yo mejoré la frenada poniendo latiguillos metálicos y cambiando el liquido de frenos y las pastillas delanteras y traseras.

Estos son los únicos “defectos” objetivos que la encuentro y respecto a los subjetivos también os pondré un par de ellos:

- Si bien la moto tiene un precio muy competitivo, los precios de los recambios originales y de los talleres oficiales, no lo son tanto.

- El asiento original, dicen, es bastante incomodo para hacer los largos viajes que te pide esta moto. La mayoría lo cambian. Yo particularmente puse uno individual

Por ultimo comentaros que esta moto, como la querida Venox, también tiene sus propios foros de usuarios.

Yo estoy registrado en los dos más conocidos:


V.O.C.S.

V.R.A.S.

Por ultimo os pongo algunos enlaces de interes:

Pagina Oficial

Manual de Taller

Manual de Usuario

Los manuales estan sacados del V.R.A.S. :wink:

Termino el tocho con un gif de mi Vulcana:

Imagen

Un saludo desde La Alcarria
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Natxete »

Y sobre todo el color azul :bab: :bab: :bab:
Socio Nº206
LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

Natxete escribió:Y sobre todo el color azul :bab: :bab: :bab:
Natxete, Cantabruco, Ocho, LGG............. El buen gusto abunda en el Venox :P:
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por rberto »

ains que pena... donde esté la burdeos... :D

Por cierto...tendremos que abrir un post para subir las fotos de nuestras vulcanas, no?
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Natxete »

rberto escribió:ains que pena... donde esté la burdeos... :D

Por cierto...tendremos que abrir un post para subir las fotos de nuestras vulcanas, no?
Estaria bien, aunque aun no le he tirado ninguna afoto.
Socio Nº206
LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

rberto escribió:Por cierto...tendremos que abrir un post para subir las fotos de nuestras vulcanas, no?
Os invito a utilizar este que no lo abri para hablar de "mi" moto, sino del modelo en si. :wink:

Asi se pueden ver en el mismo post como queda en distintos colores y con distintas customizaciones. :bab:
Avatar de Usuario
gotan
Venox 1000cc
Mensajes: 2486
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:39 am
Ubicación: sabadell (BCN)

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por gotan »

Es una moto con muchos adeptos, yo en cuanto ha color me gusta los clasicos cremas y marrones, un aire más retro. :D: :D: :D: :D:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 324
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 am
Ubicación: Torrelavega

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por torrevenox »

Pero que decís, no confundais a la gente, que todo el mundo sabe que donde esté la negra....... :sil2: :sil2: :sil2:
Imagen
CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1793
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por mineru »

Hola, muy bien dicho Torrevenox la negra anda mas ja jaja un saludo desde "La colina "
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por 0cho »

Un saludo a todos y felicidades por el apartado, esta muy acertado.

Primero puntualizar que mi Vulcan no es azul, es turquesa o agua marina, no se como explicarlo, cambia el color a tonos
azules y verdes segun la luz, aqui os dejo una foto de internet en la que se ve mejor el color, pues yo no consigo sacar
ninguna que lo refleje. Por supuesto tiene este color por que no es nacional, es americana.

Imagen


Un par de fotos mas con algun que otro cambio de look de los que ha tenido, ahora no esta así.

Imagen

Imagen

Aqui teneis un video con el sonido de los escapes ROAD BURNER, para mi gusto el sonido es perfecto, son muy muy
broncos pero con un volumen no execivo, si aprietas el puño muy despacio pasa desapercivido ante cualquier control.


[youtube][/youtube]

Bueno poco mas que decir, 24.000 y pico millas, creo que unos 39.000 kilometros y todo perfecto, solo un problema ocasionado
por mi, al cambiar el cable de embrage descogué el trinquete del empujador por supuesto tubo que entrar en taller y abrir caja
de cambios para colocarlo de nuevo, un consejo si alguna vez cambiais el cable de embrague no tireis del trinquete muy atras
pues se sale el empujador y a veces se puede volver a colocar pero como lo coloque mal de cargas el empujador que es lo que me
paso a mi.
Diferencias con la nacional:
-La espuma del asiento viene mas rebajada.
-La orquilla es 2 centimetros mas baja.
-No tiene sonda landa
-Tiene 5 cv mas que la nacional, 55.1cv
-Luz de posicion en los intermitenes delanteros, como en Usa.
-Diferencia en velocidad punta con la nacional, no digo a cuanto la he puesto solo 2 veces para
que no me llameis mentiroso, aqui esta la moto para quien lo quiera comprovar.

Enga un abrazo.
0cho
Imagen
Responder