VN 900 Classic. La reina....................................

LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

Buttercup escribió:Os envio una foto de las maletas puestas en una vulcan a ver que os parece (
Me encantan :yuhu:

¿Donde dices que las venden? :¿?:

Voy a comprar unas ............para la "Gucci" :P:
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Buttercup »

Yo estoy dudando de si comprarlas por EEUU o aqui. La diferencia son casi 200 Eurazos. El problema de comprarlo al otro lado del charcho es que hay que pagar la aduana. Parece ser que aun asi sale bastante mas barato.

Son de mutazu. Os envío el enlace:

http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php

Un saludo

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Dr3Am3r »

Mira si las encuentras aqui, son tienda amiga

http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=37&t=24553
Imagen
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Malondax »

Butter, ya sabes que he comprado algo a Mutazu a EEUU para mi y los chicos del Este...

Te atienden muy bien, en español, que siempre ayuda, suelen poner mucho menos valor del que tiene y en caso de que te paren en aduenas no pagas el valor de lo que vale, sino el que ellos declaran, que es mucho menor, si haces el pedido recuerdaselo. Si quieres, o alguién, que te eche una mano, ya sabeis :tlf1:

Dicen por los foros, en esto no tengo ni idea, que si se envia a Madrid o a alguna capital de provincia, te lo paran casi seguro, que si vas a otro pueblo, por ejemplo Oliva... :P: tienes menos posibilidades de que te paren.

Esto no se si es cierto o es una tonteria... yo de cuatro envios no me han parado ninguno, y el último fué hace poco para las alforjas de Moreno y mi respaldo de conductor y del acompañante :bab: (menudo lujazo por 35 € los dos)

El envio es por USPS, el correos de EEUU, te lo da correos españa... tambien dicen, insisto que yo sólo se de experiencias mias, que es lo mejor si se quiere intentar evitar aduanas.

Otra observación que se comenta es que con el afán recaudatorio que tienen ahora paran más en aduanas que hace unos meses... claro aqui yo creo que la cosaa consiste en hacer lo que este en nuestras manos para intentar sortear la duana, lo que te digo arriba, y ya se sabe, a esperar tenes suerte :^^!:

Si contando con la aduana y el IVA ves que ahún te sale rentable, aunque sea poco, yo haria el pedido, esta gente es seria, y si no te lo paran pues fíjate que rentable te saldrá! :D:

Si al final haces el pedido, seria buena idea abrir un nuevo post y vas detallando tiempos de envio, atención... así la gente ya sabe que hacer si le interesa :wink:

Menudo tocho! :P:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por rberto »

Bueno, pues voy a dejar unas fotiquis de mi Xurumbela.
Aquí el día que me la dieron, con defensas y respaldo, que limpita, que brillante, que color... :bab:

Imagen

Imagen

En esta se pueden observar los puños, las plataformas para el pasajero, el asiento de gel, las estriberas y el rulo delantero (encima del faro)

Imagen

Alforjas, embellecedor del piloto y el portamatrículas casero

Imagen

Desde el lateral, se aprecia un poco la visera del faro :bab1: :bab:

Imagen

y con el parche bazoka :yuhu: :bravo: :Y):

Imagen

Pues yo tampoco he tenido ningún problema serio (tocando madera). Sólo un fallo eléctrico, se me encendía el pilotito FI, me costó un par de viajes al taller, y resultó que era un cable que no hacía bien conexión... ( o eso me dijeron...).
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

rberto escribió:...voy a dejar unas fotiquis de mi Xurumbela.
Esta guapa la Xurumbela :bravo:
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Buttercup »

Muchisimas gracias por la informacion y el ofrecimiento Malonx. Igual si acepto tu propuesta. El dilema que tengo es que me encantan esas alforjas pero he descubierto en estos dias que son demasiado anchas para que me quepa en la plaza de garaje el coche nuevo con la moto ( la moto la tengo pegada a la pared, al fondo y delante el coche que sobresale ya sin las alforjas un pelin, entonces necesito unas alforjas que sean más estrechas aunque pierda en capacidad simplemente por falta de espacio ( una cosa es el deseo y otra la realidad a la que una debe acogerse ).

Igual me animo a coger otras de la marca tsukayu que parece que son de mejor calidad que mutazu y no tienen tanto problema para estabilizarlas ( las mutazu dicen que necesitas hacerle un apaño porque vibran mucho ).

Pues eso Malondax que independientemente de la decision que tome ... MUCHISIMAS GRACIAS.

P.D: De momento la motillo tiene de accesorios los puños de llamas, las defensas, la tapa del filtro del aire, un reloj en el manillar para intentar no llegar tarde, un "jaguar" embellecedor en el guardabarros delantero, unas estriber highway hawk y lo ultimo que le he puesto es el respaldo ( con parrilla que solo la pondré para los viajes ) de la vulcan 2000. En breve os pondré unas fotos.

Un abrazo

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: VN 900 Classic. La reina................................

Mensaje por furia »

Imagen

Imagen

SIN PALABRAS
Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: VN 900 Classic. La reina................................

Mensaje por Phyrok »

Me voy a cagar en la leche... Entre tanta vulcana negra que veo últimamente (lo siento, pero mi gama cromática se reduce a las tonalidades de negro, cuanto más oscuro, mejor), que me va molando más, todo el mercado afermarket que tiene (que si asiento solo revel como el de lgg, hypercharger, colas cobra Speedster Swept Black, powercommander) correa de serie, y las mil chuches que se le pueden meter sin adaptar...

¡Cabrones! ¡Que mis ahorros son para una jarly, no me hagais esto!
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: VN 900 Classic. La reina................................

Mensaje por rberto »

:XD: :XD: :XD: :XD: Que capuyos eh Phyrok!! esta gente no tiene compasión....

:wink:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder