VN 900 Classic. La reina....................................

Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Cantabruco »

Otra azul que es el color de los que tenemos buen gusto, casi todos herederos de una Venox PLATA lógicamente.
De momento le he puesto defensas, puños, respaldo, alforfas y asiento de gel tachuelado.
Lo siguiente es llevarla a donde Sam que me haga la ñapa de los escapes y luego le pienso poner pantalla (a mi me gusta, joder), faros auxiliares y altavoces con un MP4 por si no doy ya la nota suficiente con lo demás.

Imagen

Imagen
Socio nº 199
LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

0cho escribió:...ahora no esta así.
¡¡¡ Y como esta ahora ??? :nerv:
Cantabruco escribió:Lo siguiente es ...Ponerle plataformas traseras para que la Cantabruca vaya como una reina...
:sil2:

:P:

:wink:
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por 0cho »

Pues esta en proceso, no voy a poner fotos porque aun no esta lista, vamos pero poco más,
el manillar ancho de la primera foto le he hecho un pequeño corte justo en el centro y lo he
doblado para dentro ahora se lo he dejado a un colega para que me lo suelde y después a pintar
en negro satinado, va con torretas de 15cm inclinadas y manillar al revés, alguno cromados
pintados tambien en negro y de momento ya esta.


Por cieto Lgg, me gustan mucho los intermitentes que le has puesto, ¿has tenido que cambiar reles o algo?
o son de la misma potencia. El asiento también me encanta dude cuando me compré el granusi, imagino
que el tuyo sera mucho mas comodo. :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:

Canta muy guapa la tuya, tu pon todo lo que te guste, te tiene que gustar a ti cohone, a mi me gusta cuanto
más simple mejor, aunque tambien me gusta mucho estilo bagger, especialmente la nueva VN 1700 Voyager
custom, pero me tendria que buscar un nuevo garaje, vamos es lo que yo digo hay que tener billete y tener una
de cada estilo, a mi me gustan todas ya ves me gusta hasta mi mujer jajajajajajajajajajajaja.
Imagen
LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

0cho escribió:Por cierto Lgg, ... los intermitentes que le has puesto, ¿has tenido que cambiar reles o algo?
o son de la misma potencia.
Son accesorios originales de Kawasaki y no tuve que hacer nada, solo empalmarlos a las clemas de los intermitentes originales.

Los puedes ver aqui:

Accesorios Originales VN 900 :Y):
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Cantabruco »

LGG escribió:
0cho escribió:...ahora no esta así.
¡¡¡ Y como esta ahora ??? :nerv:
Cantabruco escribió:Lo siguiente es ...Ponerle plataformas traseras para que la Cantabruca vaya como una reina...
:sil2:

:P:

:wink:

Pues se lo dije, se lo dije, tenía un vale de 300 euros en accesorios y le dije de poner las plataformas traseras pero me dijo que no porque iría incómoda con taconazos, y entonces yo le dije que a qué concentra pensaba ir con taconazos y ella me contestó que qué coño sabré yo y entonces me callé la boca y le puse las defensas y los puños... :): y todavía me sobra para dos revisiones.
Socio nº 199
LGG

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por LGG »

Cantabruco escribió:...ella me contestó que qué coño sabré yo y entonces me callé la boca ...
No digas más... :^^!:

Tenemos en común algo más que el modelo de moto... :sil2:

:P:
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Natxete »

Jejeje, yo tambien le dijé lo de las plataformas y también me dijó lo de los tacones, jejejeje.

Por cierto Canta, te voy a medio copiar la moto, yo también voy a por el respaldo de Jerosaki, aunque las alforjas estoy pensando en las Jumbo Strong, pero poco a poco.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Cantabruco »

Yo pillé las del tío ese de Ubrique con el clicfish ese y estoy encantado.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Tete »

Esta es la moto que mas me gustaba ..... y me sigue gustando ....ahhhhhh y en azul.... :susto:
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: VN 900 Classic. La reina....................................

Mensaje por Buttercup »

Me costó desprenderme de mi venox pero me enganchó tanto este mundillo que al final me compré la vulcan y señores, todas las motos son preciosas, unas más que otras, pero yo estoy enamorada de mi vulcan, por su estética y su comportamiento. Cierto que es más incomoda de manejar en ciudad que en carrretera y sufro un pelin en parado por el peso para hacer maniobras pero no la cambio por ninguna y aunque la mia es negra, me encanta en cualquier color.

En principio pensaba comprarme un asiento monoplaza y no ponerle absolutamente nada ( ni siquiera alforjas; de hecho me compré unas de tela de GIVI para ponerlas solo para los viajes ) pero viendo que me encanta montar en moto y hacer viajes he cambiado de opinion. De momento he hecho como cantabruco. He comprado el respaldo con parrilla de la vulcan 2000 ( me parece más bonito que el original de la VN 900 ) y mi segundo paso será comprarme las maletas rigidas de Motazu RS hard saddlebags ( es un modelo nuevo ). Os envio una foto de las maletas puestas en una vulcan a ver que os parece ( a mi me parecen preciosas ).


[ img ] http://img222.imageshack.us/i/maletasrigidaskawa.jpg/[/ img ]

Un abrazo
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Responder