Cursos de conducción

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
DragonV
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:09 pm

Cursos de conducción

Mensaje por DragonV »

Buenas,

llevo solo 4 meses con el carnet A2 y la venox, y aunque noto mucho la evolución sobre la moto, cada vez la manejo mejor y con más seguridad, me estoy planteando hacer un curso de conducción segura, quería preguntar por aquí si habéis hecho alguno y lo recomendáis, si merece la pena. He visto que suelen ofrecer niveles, cosas como de que nivel empezar si ya eres capaz de moverte con la moto decentemente o hasta que nivel interesaría hacerlos.

Saludos
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Cursos de conducción

Mensaje por Rufus »

hola, Dragon :
te acabo de aprobar el mensaje;
por mi parte yo si que te lo recomendaria.
Creo que, si hubiera hecho algun curso cuando tenia la hyosung, me habria salvado de alguno de los dos besos al suelo que tuve con ella;
posteriormente, cuando me compre la bmw, hice una sesion de un dia en el circuito de karting de Zuera (Zaragoza) que me vino muy bien para coger confianza y tal ...
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Cursos de conducción

Mensaje por formielgo »

Recomendables no, yo diria que tienen que ser casi obligatorios.


yo me he hecho dos y desde ese momento te das cuenta de lo mal que andabas antes en moto.

yo te recomindo estos encarecidamente. Pasate po0r en enlace y ya me diras.
Gran persona y mejor profesor este Moriwoki.

http://www.moriwoki.com/conduccion/cursos
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
DragonV
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:09 pm

Re: Cursos de conducción

Mensaje por DragonV »

Gracias por el enlace formielgo, estoy informándome ahí y en alguno más a ver si lo puedo hacer dentro de poco. Ya os contare la experiencia
housererd
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 27, 2018 3:50 pm

Re: Cursos de conducción

Mensaje por housererd »

Buenas amigos, me parece buen bien y muy responsable de su parte en primer lugar hacer un hilo acerca de la conducción así como mostrar interés en realizar cursos para mejorar el manejo, sí todos pensáramos así bajarían los indices de accidentes por conductores irresponsables.
Responder