Viaje Madrid-Valencia (360km)

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Martin
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:52 pm

Viaje Madrid-Valencia (360km)

Mensaje por Martin »

Buenas tardes a todos. Mi pregunta es si sería mucha tela pegarme un viaje de casi 400km con mi venox. Sería ir yo solo, que peso 70kg nada más y una mochila con algo de ropa. El viaje es ese, ida un día y la vuelta 2 días después. Entre medias sólo cogería la moto por ciudad.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Viaje Madrid-Valencia (360km)

Mensaje por Vicman »

Si tu aguantas, tranquilo que la venox también, aquí hay socios de Bilbao que se fueron con la venox a la concentacion de rota en cadiz y tan contentos.

Disfrutala, la mejor forma viajando con ella
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: Viaje Madrid-Valencia (360km)

Mensaje por dracconegro »

Sobrada.....
Nosotros he cogido la venox de Madrid a Pinedo ,ruta por allí y volver a Madrid siendo cabeza de grupo con varias vulcan y las lleve a buen ritmo todo el camino.
No pretendas llevarla a 150 todo el camino jejejeje :Y): .
Y disfruta del viaje
Martin
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:52 pm

Re: Viaje Madrid-Valencia (360km)

Mensaje por Martin »

Muchas gracias por responder tan rápido. Todavía soy novatillo con esta moto porque sólo la había cogido por ciudad, eso sí, todos los días aunque llueva, y un par de viajes a mi pueblo por carretera de estas con curvas y velocidad de 90-100km/h y va perfecta.
Pues nada, me aventuraré a hacer el viaje y ya contaré mi experiencia. Muchas gracias
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viaje Madrid-Valencia (360km)

Mensaje por torregimeno »

Yo lo he hecho varias veces con pareja y ropa para dos! un paseo alegre :). Parando cada 180-200 sin problema.

Lo unico malo la bajada de requena con las rachas de aire que con la llanta lenticular es un poco desagradable, pero por lo demas se lo hace sin problemas.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder