... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por Ana_ »

Esta mañana, iba con la moto, y me ha picado algo, imagino que abeja o avispa (tampoco hay muchas opciones pero es que ni lo he visto venir). :censored: . Además era la primera vez que me picaba y he pasado un mal ratooo... Ha sido en el brazo derecho. Me he notado algo que se me chocaba en el brazo y creo que sólo por el impacto ya me había hecho daño... jajaja. De hecho pensaba que me dolía tanto del impacto, pero cuando me he empezado a notar que se me extendía he intuido que sería una picadura.

Y he seguido conduciendo hasta casa (estaba cerca, unos 3 km) y ... sin mirarme lo que era... jajaja. Es que si me miro y veo algo alarmante ya si que no llego a casa...que me cunde el pánico :oops: :oops: Así que despacito, con una mano a ratitos y acordándome de la familia del bicho :rojo2: .
Menos mal que llevaba los guantes y podía espantarme el bicho (si es que rondaba aún) sin miedo a otra picadura en la mano; pero sin mirar !!!

Que conste que soy una gran defensora de llevar sieeeeeeempre la chaqueta de moto (y de hecho en carretera la llevo siempre), pero entre que no iba a salir de la ciudad y que iba a comprar...para no ir cargada con la cazadora, el casco, los guantes... Y que la gente me mira raro. :oops: ...

Pd: me he acordado del par de veces en que se me metió una avispa en el casco, andando por la visera y... :^^!: .
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
dexterfree

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por dexterfree »

jajaja que mala suerte...

Yo he descubierto que los voladores más tontos de la carretera son las mariposas... se estampan con una facilidad :o_0: Y el otro día se me metió una en el casco y me pegué un susto! si se me mete una avispa como a ti me tiro de la moto jajajaja
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por formielgo »

Ah¡¡¡¡, pero es que nadie se apiada de ese pobre bicho, que seguro que deja viud@ y un monton de hijos esperandolo en casa, desde luego que poco sensibles sois.
Me ha hecho gracia el comentario de la mariposa, la verdad es que las mariposas, en su proceso evolutivo de miles de años, debieron de pensar en coger algo mas de velocidad de reaccion para escapar de las Venox, jejeje :chalao: :chalao:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por JägerMeister »

El otro día iba en camiseta de manga corta en moto, cosa que tampoco suelo hacer mucho por cierto.

Bueno, la cosa es que del aire se me remangaba un poco la camiseta por debajo, y en una de esas veces me note algo que me hacía muchísimo daño entre la tripilla y el pecho, pensé que era un mosquito, o una piedrecilla que me habría impactado.

Pero ahí seguia, me toqué, y me dí cuenta de que una avispa me estaba picando por debajo de la camiseta (sí, por encima estaba intentando aplastar la avispa con los dedos y después sacármela). Cuando la saqué efectivamente era una avispa.

Suerte que estaba a 2 minutos de casa y rápidamente me puse hielo... pero sí que me llegó a picar. Cuidadito y más en verano.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por pedober »

Este verano todavia no me han picado :D: pero todos los años me pican unas cuantas de veces :oops: y es que por la carrretera que circulo cerca hay paneles de avejas :rojo2: y siempre hay algunas despistadas :^^!: por eso es otro de los motivos que me gusta llevar pantalla en la moto :sil2: , que no veas la de bichos picadores que se extrellan contra ella.- :D-:



Saludos.





.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por Valverde »

Ya me estáis metiendo miedo, que todavía no tengo chaqueta!!! :o_0:

Y hablando de insectos kamikaze, el otro día cuando hice mi primer viajecito me chocó algo en el pecho, no sé qué, pero aparte de dejarme una pedazo mancha en la camiseta me dejó un doloooorrr que pensé que tendría hematoma y todo. ¿Qué era? No sé, pero me hizo acordarme de su familia... :rojo:

En esos momentos para olvidar el "ataque kamikaze" no se me ocurre otra cosa que recordar que cuando he viajado en coche (sobretodo verano) al finalizar tengo el parabrisas y el guardabarros delantero como un cementerio de insectos...

y ahí va una pregunta a los veteranos...

Cuando hacéis una ruta como Dios manda acabáis embadurnados de insectos, no? :/:
¿Hay algún truco o quién algo quiere algo le cuesta? :#||:
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
dexterfree

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por dexterfree »

Hombre la cúpula hace mucho... yo no llevo y la semana pasada hice mi primer viaje y tuve que lavar los pantalones y la chaqueta porque sí, estaban llenos de bichos aplastados
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por Phyrok »

Si te quieren picar no te preocupes, que te pican hasta con chaqueta, las muy putas se apañan para meterse por las mangas :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por merchanjapy »

Hace un par de meses me tuve que acordar de la familia de unos bichos muy majos, concretamente de 3.
Circulando unos 10kms de tramo de autovía para ir a currar no tuvieron nada mejor que hacer que estrellarse contra mis rodillas y mi espinilla, cosa complicada pero lo cumplieron muy eficientemente, un dolor bastante considerable a 120km/h a los que circulaba.
Al llegar al curro tenia 3 manchas bien visibles de recuerdo y eso que el pantalón era negro
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por Valverde »

¿Y cuando el enemigo está en casa? :/:

Lo digo porque hace un par de días después de hacer una visita a los 4 o 5 minutos de haber vuelto a coger la moto empecé a notar picor en la oreja derecha. Por supuesto que pensé que era cosa del casco, algún hilo o algo parecido pero el picor se me pasó al interior del oído. Y ahí sí, eso no es normal...

Y lo sentía, cada vez más... y cuando pensé que podía ser un "intruso" lo notaba moviéndose y yo más quise parar pero había tráfico, busqué un lugar para detenerme y fueron los segundos más largos de mi vida mientras algo extraño exploraba mi oído. Freno, me quito el caso rápidamente y con el dedo al instante saco un bicho diminuto que no sabría describir porque murió con el choque de mis dedos entre terribles sufrimientos...

Esa es la historia... la terrible historia... del enemigo en casa. :lee1:

PD: Si alguien quiere los derechos para una peli, ya sabe :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D:

Y es que los Bichos/insectos me dan una especie de "Ugggg..." En fin, la que me espera con la Venox...
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Responder