... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por Ana_ »

Por lo que veo es más habitual de lo que yo pensaba... Por desgracia !! Alguna de vuestras historias me traumatizan aún más :susto: jeje.
Valverde escribió:busqué un lugar para detenerme y fueron los segundos más largos de mi vida
Sí, me hago una idea. La primera vez que me visitó una avispa por la parte de dentro de la visera fue un descontrol. Yo también estaba desesperada por parar y había tráfico, aunque la verdad es que erróneamente pasó al segundo plano y me descentré totalmente de los carriles, vehículos... Sé que hice "eses" y al final pude subirme a una acera donde me quité el casco como si quemara...
La segunda vez mantuve la calma. No me descentré, paré bien y demás.
Pero te puedes imaginar la cara que puse cuando la intentaba quitar con el guante, por fuera de la visera, y veía que no se inmutaba... porque estaba por dentro !!

Ahora que he probado la picadura y sé lo que duele, fuera de lo que fuera (insecto sin identificar), de pensar en que me hubiera picado en la cara... :¿?: :^^!: :susto: .
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por pedober »

Ana_ escribió:Por lo que veo es más habitual de lo que yo pensaba... Por desgracia !! Alguna de vuestras historias me traumatizan aún más :susto: jeje.
Valverde escribió:busqué un lugar para detenerme y fueron los segundos más largos de mi vida
Sí, me hago una idea. La primera vez que me visitó una avispa por la parte de dentro de la visera fue un descontrol. Yo también estaba desesperada por parar y había tráfico, aunque la verdad es que erróneamente pasó al segundo plano y me descentré totalmente de los carriles, vehículos... Sé que hice "eses" y al final pude subirme a una acera donde me quité el casco como si quemara...
La segunda vez mantuve la calma. No me descentré, paré bien y demás.
Pero te puedes imaginar la cara que puse cuando la intentaba quitar con el guante, por fuera de la visera, y veía que no se inmutaba... porque estaba por dentro !!

Ahora que he probado la picadura y sé lo que duele, fuera de lo que fuera (insecto sin identificar), de pensar en que me hubiera picado en la cara... :¿?: :^^!: :susto: .

:D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:

Hace unas semanas también tuve una situación parecida iba ha por una carretera secundaria se coló una avispa por la careta del casco suerte que el mio incorpora gafas de sol, golpeo en ellas y no lo volví a ver a los varios km. baje la careta y cual fue mi sorpresa que allí seguía :^^!: :^^!: reduje la velocidad y como el casco es abatible lo levante lo deje levantado varios km y luego empece ha bajarlo despacito pero hay seguia :rojo2: asi que lo levante de nuevo y lo deje asi hasta que me pude para :#||: y ya se habia marchado la muy jodia, la verdad es que me hizo pasar un mal trago :oops: :oops:.

El verano pasado en una pequeña ruta en solitario :sil2: pare un rato para descansar bajo unos arboles :cool2: se me tuvo me meter una araña pequeña en la chaqueta al colgarla en la moto :^^!: y luego ya en ruta se me fue hasta el interior de la camiseta :susto: me pico hasta en 4 sitios diferentes hasta que me dio tiempo ha pararme :rojo2: me di un puñado de ostias ha mi mismo hasta parar que me hice hasta cardenales y además creo que los que se cruzaban conmigo pensaría que estaba loco así que entre 4 ronchas enormes y los guantazos llegue fino a mi casa, eso sin contar que antes tuve que haberme quitado la chaqueta y la camiseta en la cuneta y rebuscar por todos lados y además todo el que me veía se partía el culo de mi :oops:



Saludos.-




.
ImagenImagenImagen
dexterfree

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por dexterfree »

:)): jajajajaja

PD: toco madera
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por Valverde »

Ana_ escribió:Pero te puedes imaginar la cara que puse cuando la intentaba quitar con el guante, por fuera de la visera, y veía que no se inmutaba... porque estaba por dentro !!
Jajaja... Sí que imagino, vamos, como cuando intenté quitarme el bicho del oído, que no sé en qué pensaba porque con guantes y el casco puesto... era un poquito difícil... :^^!:

De verdad, no pensé en todo esto cuando compré la moto. Uno puede ir despacito, mirando a todos lados, controlando el resto de vehículos para que no se le crucen, evitando caídas y accidentes pero no se puede controlar a los insectos, ¿qué hago a 80 o 100 km/h con un bicho que aparece y del susto te puede hacer volar de la moto... uffff... Para ser motero hay que tener mucha sangre fría porque al toro lo ves venir, a la avispa no jajaja...

En fin, creo que lo único que se puede hacer, como dice dexterfree, es tocar madera... :#||:

Todos a comprar la pulserita esa de la suerte!!! :tlf1: jajaja...
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ... y me picó !! ...por no llevar la chaqueta

Mensaje por kadellon »

Avispas y abejas me han entrado a mí muchas veces pero sin duda alguna lo que más me impactó fue un gorrión que se desintegró una vez contra la rueda delantera. Estuve sacando plumas durante semanas.
Responder