¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

KuNSouLeD

¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por KuNSouLeD »

Pues vengo hacia Valladolid desde Mallorca, Barcelona con mi Venox (700 km) como un valiente y acarreo un dolor de culo impresionante y de riñones, que ganas tenia de llegar cuando me quedaban 100 kilometros dudaba entre estirar las piernas o llegar al sofa que me esperaba, por supuesto no paré.

A una media de 110 o asi, me ha comido 3 depositos de 20 euros y otro que he puesto casi al llegar que aun no comio. No me coje mas de 130, y no se si sera normal el consumo y la velocidad maxima en la Venox de carburacion.

Pues queria saber algun remedio para esta incomodidad, encima para estirar las piernas he tenido que parara, pq es imposible ponerse de pie encima de la venox.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por JägerMeister »

Respecto a datos técnicos...Sí, más o menos la mía coge 130 de máxima y el consumo anda por ahí, es también la de carburación...

y a ver, para el dolor de culo y riñones yo lo que hago es ir cambiando ligeramente de posición, por ejemplo tengo comprobadísimo que cuanto más atrás en el asiento me coloco (siempre sin pasarse) más cómodo voy, eso es ir viendolo tú mismo... Y por ejemplo a los XXX kilómetros, me muevo un poco, me siento más hacia delante, pruebo a encoger/estirar algo las piernas...

También parar es muy bueno, en serio, no sólo para tí sino también para la moto..dale un poquillo de descanso!

Un saludo
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por pedober »

Para estirar las piernas si tienes defensas colocale unos estribos y vas cambiando la postura ya que tambien relajan mucho el culo y para los riñones si pones una pantalla aunque sea mediana alivia mucho ya que el aire que te quita del pecho repercute mucho en la espalda y en el cuello. Aparte de mejorarle el tapizado al asiento aunque a mi no me llego ha hacer falta eso si mi paquete me lo pedia ha gritos.



Saludos.



.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por furia »

Una faja tambien hace mucho
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por formielgo »

Lo mejor en viajes largos y tiradas largas es que cada vez que repostes te peges una caminata de 5, 10 minutos y estes de pie un rato.
De esta manera cambias la postura del cuerpo, circula la sangre y estiras los musculos.
Ten en cuenta que esto es una moto, lo de coche es otra cosa. En la moto lo importante no es el llegar es el viaje, sin prisa, cuando estas incomodo se para y se ve el pueblo, el paisaje o la nada, da igual el caso es que se trata de disfrutar en el viaje. Ya se llegara.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por Wizar »

conozco quien le ha levantado el forro del asiento y le ha puesto gel.... a lo mejor con esto reduces el dolor de culo tambien.... aunque te digo que yo le.cambie el asiento a la mia por un mustang de gel y la verdad es que se no ta bastante... es decir que si a los 150 te duele el culo con el gel es a los 250 pero al final te.duele igual jejeje. suerte.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por ArmA »

Llevo asiento de gel y la diferencia que he notado es que ahora me duele todo menos el culo y he aprendido un truco que a mi al menos me funciona, es tan tonto como simple.

Con un deposito hago de tranqui ( nunca voy de tranqui ) 300 Kms aunque siempre paraba a repostar a los 200, ahora paro cada 150, esos 50 Kms menos entre parada y parada parecen una tontería pero créeme que se nota muchísimo y en realidad no pierdes mucho tiempo.

Pruébalo y ya me contaras.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por Stolz »

formielgo escribió:Lo mejor en viajes largos y tiradas largas es que cada vez que repostes te peges una caminata de 5, 10 minutos y estes de pie un rato.
caminata de 5 o 10 minutos? :bab1: menuuuudo pateo, si yo cuando tengo que ir a un sitio a 10 min andando cojo la moto, como para andar 10 min dando vueltas a la gasolinera.......jajajajajajaja, yo cuando me bajo de la moto a repostar y la parienta quiere descansar me siento en el suelo....
si es que soy un bago! :buf: :buf: :buf: :buf:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por Valverde »

Yo acabo de realizar un viajecito de 340 Km. para ver cómo se portaba mi nueva bicho y sobretodo para ver mi aguante, es la casi la mitad del tuyo pero te puedo decir que como la mayoría fue por carreteras normales/secundarias tardé horas... horas... y sobreviví creo que gracias a las cuatro paraditas para tomar café...

Caminar... Caminé, de la moto a las mesas de las cafeterías... Pero ese pequeño momento de relajación (desconectar de la conducción) hace mucho.

Claro, te hablo de la mitad de km de tu viaje pero, como han dicho, cambiando un poco la postura y con las paraditas necesarias (cafés, fotos, un cigarrito o un sudoku) se va de lujo.

PD: La Venox se portó, cada vez estoy más happy :yuhu:
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Avatar de Usuario
astartes
Venox 75cc
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 24, 2012 7:25 pm

Re: ¿Algo para el dolor de culo y riñones en viajes largos?

Mensaje por astartes »

Stolz escribió:
formielgo escribió:Lo mejor en viajes largos y tiradas largas es que cada vez que repostes te peges una caminata de 5, 10 minutos y estes de pie un rato.
caminata de 5 o 10 minutos? :bab1: menuuuudo pateo, si yo cuando tengo que ir a un sitio a 10 min andando cojo la moto, como para andar 10 min dando vueltas a la gasolinera.......jajajajajajaja, yo cuando me bajo de la moto a repostar y la parienta quiere descansar me siento en el suelo....
si es que soy un bago! :buf: :buf: :buf: :buf:
vamos,que usas la m800 hasta para comprar el pan,no?? :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Responder