Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Arrancó, ahora a ver si se vuelve a descargar la hijadeputa.
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Vicman escribió:no es mucha mi experiencia,, pero aportare logica......
todo en la vida esta diseñado y fabricado por y para algo, un ciclomotor te lleva de bilbao a malaga, si, una intruder 800, tambien.
la diferencia, el ciclomotor lo tendras que levar al taller a que lo reanimen, la 800 no, (no deberiamos), todo se reduce a la vida util de cada elemento, el corte deemergencia es eso, emergecias, tres al año, encencer y parar la moto?, tres al dia, el sistema de paro on la llave estara mas esarrollado que el de emergencia, (que seguro que tabien esta), ademas !!!!!!
que hay mas molon en una venox que el contacto e el lateral, que si o si tendras que girarlo para dejar tu moto, por lo cual,.....+
Porque hacer dos operaciones para paar la moto ?, si solo con una haces lo mismo !!!!!!!!!!
saludos
No se macho tu logica ,yo de chaval me fui a Valencia con una Movilete y llego .La vuelta ya fue mas complicada pero no por la moto sino por las burradas que la icimos ,salimos de Madrid
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Cuando tu eras chaval lo que llevabas era un tanque, que con los años te confundes, en tu época las motos eran en blanco y negro.
Salu2
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Solo es un ejemplo, aún así, Madrid Valencia es un paseo.furia escribió:Vicman escribió:no es mucha mi experiencia,, pero aportare logica......
todo en la vida esta diseñado y fabricado por y para algo, un ciclomotor te lleva de bilbao a malaga, si, una intruder 800, tambien.
la diferencia, el ciclomotor lo tendras que levar al taller a que lo reanimen, la 800 no, (no deberiamos), todo se reduce a la vida util de cada elemento, el corte deemergencia es eso, emergecias, tres al año, encencer y parar la moto?, tres al dia, el sistema de paro on la llave estara mas esarrollado que el de emergencia, (que seguro que tabien esta), ademas !!!!!!
que hay mas molon en una venox que el contacto e el lateral, que si o si tendras que girarlo para dejar tu moto, por lo cual,.....+
Porque hacer dos operaciones para paar la moto ?, si solo con una haces lo mismo !!!!!!!!!!
saludos
No se macho tu logica ,yo de chaval me fui a Valencia con una Movilete y llego .La vuelta ya fue mas complicada pero no por la moto sino por las burradas que la icimos ,salimos de Madrid
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Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Pues yo el botón rojo siempre lo he visto como la segunda posición de la llave de contacto en un coche, primera posición la llave con lo cual ya puedes dar luces y se encienden los accesorios y la segunda posición el botón rojo con lo cual ya puedes arrancar el motor.
Pienso que como todo, hay calidades de fabricación y calidades, en los coches pasa que en muchos modelos hay un botón que falla con mucha frecuencia o un conector que se estropea por que toca que se estropee. Por ejemplo pasa con el botón de los 4 intermitentes que casi no se usa y muchas veces se estropea porque si.
Pienso que como todo, hay calidades de fabricación y calidades, en los coches pasa que en muchos modelos hay un botón que falla con mucha frecuencia o un conector que se estropea por que toca que se estropee. Por ejemplo pasa con el botón de los 4 intermitentes que casi no se usa y muchas veces se estropea porque si.
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Esto es la historia de siempre entre el " se debe " y el " se puede "merchanjapy escribió:Pues yo el botón rojo siempre lo he visto como la segunda posición de la llave de contacto en un coche, primera posición la llave con lo cual ya puedes dar luces y se encienden los accesorios y la segunda posición el botón rojo con lo cual ya puedes arrancar el motor.
Pienso que como todo, hay calidades de fabricación y calidades, en los coches pasa que en muchos modelos hay un botón que falla con mucha frecuencia o un conector que se estropea por que toca que se estropee. Por ejemplo pasa con el botón de los 4 intermitentes que casi no se usa y muchas veces se estropea porque si.
Te pondre un ejemplo:
En la concentra de Coruña muchos cuando venian por la calle en vez de hacer la vuelta en la glorieta, cruzaban la raya continua y se metian a la calle del hotel, lo que quiere decir que " se puede " y no que " se debe ", se debia dar la vuelta en la glorieta.
Mal comparado quiero decir que por poder, podias girar pero si te pilla la policia te multa aunque queda demostrado que por poder, se podia girar.
Cuando se llama " boton de apagado de emergencia " es por algo, es similar al mecanismo que lleva un coche en el que si te das un golpe, desconecta toda la corriente electrica para que en caso de perdida de combustible no salga ardiendo por una chispa.
Salu2
- merchanjapy
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Las opiniones son para todos los gustos, en el caso que me has puesto del coche, el mecanismos que corta corriente en caso de impacto, no corta toda la corriente, solo corta la de la bomba de combustible, el resto sigue "funcionando".ArmA escribió:Esto es la historia de siempre entre el " se debe " y el " se puede "merchanjapy escribió:Pues yo el botón rojo siempre lo he visto como la segunda posición de la llave de contacto en un coche, primera posición la llave con lo cual ya puedes dar luces y se encienden los accesorios y la segunda posición el botón rojo con lo cual ya puedes arrancar el motor.
Pienso que como todo, hay calidades de fabricación y calidades, en los coches pasa que en muchos modelos hay un botón que falla con mucha frecuencia o un conector que se estropea por que toca que se estropee. Por ejemplo pasa con el botón de los 4 intermitentes que casi no se usa y muchas veces se estropea porque si.
Te pondre un ejemplo:
En la concentra de Coruña muchos cuando venian por la calle en vez de hacer la vuelta en la glorieta, cruzaban la raya continua y se metian a la calle del hotel, lo que quiere decir que " se puede " y no que " se debe ", se debia dar la vuelta en la glorieta.
Mal comparado quiero decir que por poder, podias girar pero si te pilla la policia te multa aunque queda demostrado que por poder, se podia girar.
Cuando se llama " boton de apagado de emergencia " es por algo, es similar al mecanismo que lleva un coche en el que si te das un golpe, desconecta toda la corriente electrica para que en caso de perdida de combustible no salga ardiendo por una chispa.
Salu2
Tendré que hacer pruebas para ver si el electroventilador sigue funcionando con la llave quitada y si sigue funcionando con el interruptor de emergencia desconectado.
A gustos los colores, sera una discusión eterna
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- ArmA
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Al principio era la bomba de combustible, hasta que se dieron cuenta de que el coche sigue andando un rato hasta que las tuberias se quedan secas.
Salu2
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Re: Parar el motor con ¿botón rojo o llave?
Dos tipos de moteros... los que se han caído y los que se van a caer.
Dos tipos de Venoxeros... los de la elegante y aristocrática Venox plata y los de la vulgar, ordinaria y pedestre Venox negra.
Dos tipos de apagadores... los de botón o los de llave.
En definitiva 3 tipos de personas... las que saben sumar y las que no.
Dos tipos de Venoxeros... los de la elegante y aristocrática Venox plata y los de la vulgar, ordinaria y pedestre Venox negra.
Dos tipos de apagadores... los de botón o los de llave.
En definitiva 3 tipos de personas... las que saben sumar y las que no.
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