Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por Stolz »

Nunca viene mal preguntar algo que parece obvio, resulta que siempre hay mas gente que esta metiendo la pata como yo jejej.

Me vino la pregunta por una historieta que me conto el de suzuki sobre una M1800 que el que la compro (nueva) se cargo el embrague 2 veces en 6.000km, la primera se la metieron en garantia, y la segunda vez se fue a dar una vuelta con el y vio que dejaba el embrague a medio en los semaforos y me dijo que de la friccion .... :buf:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por kadellon »

Sigo sin entender lo de dejar el embrague a medio apretar en el semáforo. ¿para qué?
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por Stolz »

kadellon escribió:Sigo sin entender lo de dejar el embrague a medio apretar en el semáforo. ¿para qué?
por mala costumbre o descuido...yo siempre me doy cuenta cuando llevo un rato...xD
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por kadellon »

ah vale, esque no lo entendía, estar ahí quemando embrague para nada...
KuNSouLeD

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por KuNSouLeD »

Pues yo muchas veces lo dejo apretado del todo y voy soltando maneta hasta que me vambia de sonido para nada mas se ponga en verde salir como un tiro asi me da tiempo a parar en el siguiente y meter punto muerto :P
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por sergio »

recuerda que nunca hay preguntas tontas:yo reduzco a 2 y normalmente freno totalmente y pongo punto muerto o en 2 pongo el punto muerto mientras freno,si te ves muy apurado en la frenada,si metes 1 seguramente te pegara un latigazo de atras y te piñaras si vas deprisa,en caso de frenada urgente,baja de marcha hasta 2 y freno de atras a full y el de adelante apretalo repetidas veces para que no bloquee-----lo del embrague en parado, punto muerto y a esperar que cambie el muñequito,o sino atento al semaforo y cuando cambie tardas 2 segundos en meter marcha y salir,la maneta cuando menos la toques mejor :Y): .....esto claro es mi punto de vista
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por ArmA »

Lo de la intruder 1800 y el embrague es algo normal en cierta serie.

Pregúntale a Principe

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Valverde
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:19 am
Ubicación: Benidorm

Re: Voy a hacer dos preguntas muy tontas.

Mensaje por Valverde »

Menos mal que has echo estas preguntas, Stolz, porque yo también tengo (a partir de ahora "tenía") la costumbre de reducir a primera llegando a un semáforo y eso del crujido me tenía mosca...

En cuanto a lo del embrague tenía mis dudas pero mejor la dejo en punto muerto y seguro que alargo el momento de cambiarlo...

Gracias compañeros.
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
Responder