Conducción en ciudad

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Fran_

Conducción en ciudad

Mensaje por Fran_ »

Pues eso, estoy viendo motos de segunda mano en la zona de Murcia y la venox me ha encantado, la voy a conducir bastante por ciudad y me gustaría saber que tal su comportamiento en cuanto a maniobravilidad, giro etc... gracias.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Conducción en ciudad

Mensaje por HORAC4 »

Como una bicicleta gorda, tal cual, es muy maniobrable y pese a todo es muy liviana, una vez te acostumbras vas por medio de los coches sin problema alguno y el reprise que tiene es fantastico para ciudad.
No te vas a arrepentir, porque es una moto polivalente, podras ir por ciudad y cuando te quieras escapar echas gasofa y hasta la china sin problemas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Mabalo
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 11, 2012 6:51 pm
Ubicación: Vilagarcía de Arousa , Pontevedra.

Re: Conducción en ciudad

Mensaje por Mabalo »

No te arrepentirás. Yo estoy contentísimo. La posición de conducción es muy cómoda y te permite maniobrar sin que te varíe el equilibrio de la moto y el tuyo. Como dice HORAC4 puedes maniobrar entre tráfico pero no hagas el indio por ahí, locoo. jaja. Si algún día tienes que tirar de agilidad te va a responder sin problemas. Mímala y te llevará a donde desees.
Un saludo !!
" La victoria, fue siempre para quien jamás dudó. "
dexterfree

Re: Conducción en ciudad

Mensaje por dexterfree »

A mi los primeros días me costaba la vida ir despacio sin perder equilibrio... la leche!! Tipico que salia de un semáforo entre coches e iba tambaleandome jeje Pero joooder! se coge super rápido, ahora no parece que lleve 190kg entre las piernas, es muy ligera y eso que es mi primera moto.
Responder