Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Mensaje por JägerMeister »

Cual es vuestro truco?

Porque la mia me lleva dando muchos problemas desde que la compré hace 2 meses, con starter, sin starter, acelerando un poquito durante, sin acelerar nada,.... a ver si es que despues de este tiempo aun no he sido capaz de pillarle el tranquillo, y el fallo es mio y no de la moto.... Generalmente me arranca a la 2a, 3a siempre...y el otro dia, que llevaba dos semanas sin cogerla, a la 6a. No entiendo nada :/
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Mensaje por pedober »

Prueba a cambiar bujias (yo lo note) y si no ya limpieza Carburador y cambio filtros de Aires.-

Saludos..-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Mensaje por Lapida »

A ver..... no quiero que nadie se sienta ofendido ni leches... ¿ Eh ? lo digo desde el cariño y la experiencia...

Cuando compras un vehiculo de 2ª mano ( y en las motos MÁS ) EL ANTERIOR DUEÑO QUE SEGURO ES UN TIO DE p.m. tenia su truco y su manera de hacer las cosas... y seguro que le iba bien.

Cuando cambia de manos una máquina ( y una moto lo es ) hay que hacerse el uno al otro, aprender a escucharla, a mimarla, a observarla, etc, etc, hay unas cosas BASICAS y otras que hacen con el tiempo...

LO BASICO tiene que arrancar a la primera ( o a la segunda) sino lo hace hay un fallo donde sea, QUE ERES UN MANITAS pues a revisarla, que eres UN NEGAO COMO YO pues de cabeza al taller...

QUE VALE PASTA ¡¡¡¡ ya lo sé pero es loq ue hay o sabes o al taller, y con el tiempo aprenderás hacerle tu lo mas basico o al menos a " escucharla " y a diagnosticar el problema...

Espero te ayude.
Saludos
dcolak

Re: Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Mensaje por dcolak »

Mia tuvo mismos problemas, hasta que empeze de usar CHOKE. Lo tiras completamente fuera, presionas boton y prende de primera o segunda.

Despues de un rato, devuelves choke a su posicion original y listo :):
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Mensaje por JägerMeister »

A ver, lo que voy a hacer, he pensado, es ponerle unas bujias de numero mas bajo, para que arranque mejor en frio. Esto me lo recomendaron en una tienda de motos. Como lo veis? Que bujias lleva la Venox y cuales serian estas de numero mas bajo?

Tambien voy a cambiarle los dos filtros (y el aceite cambiaré de un 15w 40 a un 5w 50), sabeis cuales son las referencias de los filtros de aire y aceite, y donde puedo conseguirlos?

Y por ultimo, cuanto cuesta regular el carburador, limpiarlo y tal? En el taller me lo podran hacer bien, no?

Con esto la voy a dejar guapa, guapa, y a punto, ahora que ha cumplido 10.000 Km :D

Graciass!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Cómo arrancais vosotros la Venox de carburación?

Mensaje por merchanjapy »

lleva un 15w40 en toledo? me parece una salvajada, cambiale pero ya el aceite a un 5w50 o 5w40, te arrancara mil veces mejor seguro, con el filtro del aceite y del aire pues mejor
Las bujias, ni caso, pon las que recomienda la casa SIEMPRE en todos los vehiculos que cojas, puedes joder mil cosas por no poner la bujia correcta (la bujia que recomiende la casa o una equivalente)
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Responder