dudas presión rueda trasera

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
embruxo
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:14 pm
Ubicación: Coruña

dudas presión rueda trasera

Mensaje por embruxo »

Según las especificaciones, la rueda de atrás lleva 2 yendo solo y 2,25 con paquete, ahora bien, yo voy solo al curro pero en otro momento del día vamos 2 (que pesamos 65 + 50 kg en total), y no tengo ganas de andar cambiando la presión de la rueda varias veces al día, (obviamente no lo estoy haciendo), así que... ¿qué me conviene más?, ¿dejarla con 2?... ¿o con 2,25?... ¿algo intermedio como 2,10?
sugerencias, please...
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: dudas presión rueda trasera

Mensaje por Lapida »

Delante 1,9 y atras 2,5 ..... solo o con paquete.

Sino te "mola como va de atras a 2,3 .... de cualquier forma los medidores de las gasolineras son una mierd.... asi que nunca sabras la presion rela que llevas, usa la que mejor se adapte a ti.


Saludos
Avatar de Usuario
embruxo
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:14 pm
Ubicación: Coruña

Re: dudas presión rueda trasera

Mensaje por embruxo »

Gracias por la información...realmente no tengo un criterio definido para saber cómo me va mejor, realmente no se siquiera si noto diferencia entre llevarla con algo mas o menos de aire. Me interesa sobre todo por la vida de la goma...si llevándola con menos aire se desgasta más...no se, ¿ventajas/desventajas de llevarla más o menos hinchada?
Imagen
Responder