¿Es dificil conducir la venox?

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Faire

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Faire »

Edgtho escribió:Chavalote ¿como ha ido? Me imagino que bien, jejejeje. La venox es muy muy muy facil de conducir. Reconocido hasta por tecnicos de ITV :D-:
IN - CRE - I - BLE
Nada mas coger la moto me hice a ella, al final hice 160 Km por autopista y fui perfectamente a 110 - 120. En ciudad la moto es tan sencilla como un scooter... es una maravilla.
Ya me ha dicho un amigo, tengo el venenox en la sangre :nerv:
Faire

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Faire »

Amplio la respuesta porque esta moto es una maravilla, la mejor compra que he hecho en toda mi vida... Después de mas de 300 Km con ella parece que llevo toda la vida conduciendola. Lo que me ha sorprendido especialmente es su maniobrabilidad en ciudad, para ser una moto "pesada" se maneja como un scooter... solo que con mas potencia.
Ahora empieza la guerra estética. Se que no tengo razón pero no quiero poner ni defensas ni respaldo... pero la jefa manda :D:
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Phyrok »

En el respaldo no te digo nada, es puramente ornamental (menos para la jefa)

Pero las defensas sí te las recomiendo encarecidamente... que gracias a ellas me he librado de varias...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Ana_ »

Yo también recomiendo las defensas, porque además de lo que dice Phy,,, y es más importante...

También están esas caídas tontas o esas veces que necesitas dejar la moto tumbada en el suelo por cualquier cuestión... :roll: :roll: Y al quedar la moto apoyada en las defensas es más facil levantarla del suelo porque no queda totalmente tumbada.

Depende de la fuerza y maña que tengas, pero ... una ayudita siempre viene bien...
Aunque lo mejor es no tener que levantarla del suelo por ninguna circunstancia, por tonta que sea !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Faire

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Faire »

Ana_ escribió:Yo también recomiendo las defensas, porque además de lo que dice Phy,,, y es más importante...

También están esas caídas tontas o esas veces que necesitas dejar la moto tumbada en el suelo por cualquier cuestión... :roll: :roll: Y al quedar la moto apoyada en las defensas es más facil levantarla del suelo porque no queda totalmente tumbada.

Depende de la fuerza y maña que tengas, pero ... una ayudita siempre viene bien...
Aunque lo mejor es no tener que levantarla del suelo por ninguna circunstancia, por tonta que sea !!
¿¿Cuando puede hacer falta dejar la moto tumbada en el sueño??
La verdad que si tengo pensado poner las defensas, en caso de accidente no viene mal proteger un poco las piernas.
Me ha surgido una duda, cuando la moto va a entrar en reserva paso 10 o 15 km con el led encendiendose a ratos... ¿Qué autonomía tengo con la reserva? No me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Lapida »

Tu por si acado cuando se quede fija la luz ¡¡¡LLENA EL DEPOSITO !!!

LA RESERVA SUELEN SER 3,5 litros como mucho...
Faire

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Faire »

Lapida escribió:Tu por si acado cuando se quede fija la luz ¡¡¡LLENA EL DEPOSITO !!!

LA RESERVA SUELEN SER 3,5 litros como mucho...
Es lo que hice. Llevaba mas o menos 10 Km con el led apagandose y encendiendose a ratos y llené el depósito. Me entraron 10.01 litros, asi que por ahi debe andar, 3,5 litros.
Lo malo es que con este clima y tanto tiempo libre los 10 litros se me acaban en seguida :D:
Me encanta la bichilla.
Avatar de Usuario
Pepe
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Lun Oct 08, 2012 12:44 pm
Ubicación: Toledo

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Pepe »

Faire, me alegro de que te decidieras por cambiarte a la venox, ya viste que es muy manejable y facil de controlar. encuanto a la reserva decirte que normalmente a la mia, cuando se le enciende el indicador le quedan unos 3 litro aproximadamente, yo lo que hago es llenarla cuando llevo unos 250 km y así no me la juego.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Responder