¿Es dificil conducir la venox?

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Faire

¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Faire »

Llevo 6 años trabajando de repartidor y tengo muchísimas horas de manillar en tráfico urbano, pero hace esos mismos 6 años que no conduzco otra moto, ni que cambio marchas. Mi moto de trabajo es esta:
Imagen
Para ser un scooter pesa bastante, pero supongo que conducir esa moto no tiene demasiado que ver con conducir una venox.
¿Cuanto se suele tardar en coger soltura con la venox?
Compraré la moto a 120 Km de mi ciudad ¿Es una locura traerme la moto conduciendo?
He estado navegando por el foro y me ha sorprendido la técnica del contravolante... Supongo que haré algo parecido en mi trabajo, pero inconscientemente, y estoy acostumbrado a tumbar la moto con mi cuerpo y levantar acelerando... no se si tengo mucho que aprender, o si mi forma de conducir es correcta.
¡¡Ays por dios que de dudas!! :D:
Avatar de Usuario
Kikemotos
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 12, 2011 5:36 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Es dificil conducir la venox?

Mensaje por Kikemotos »

"Difícil" no es un dato sino una valoración, por lo que es muy subjetiva la respuesta. De cualquier modo, a mí no me parece difícil de conducir, pero creo que si no has conducido nunca una moto de este peso, con marchas, y estilo custom (son más torpes de llevar que las naked por ejemplo) yo creo que es demasiado riesgo meterte 120 km de carretera con ella como "aperitivo". :doctor: Creo que más bien es una locura :chalao: :chalao: :chalao:
Lo siento, pero me gustaría poder decirte que "adelante y ánimo que no pasa nada" pero creo que es completamente erróneo. Si sacaste el A sin practicar suficiente, intenta practicar primero con una moto de marchas de algún amigo o conocido. Si tienes el A2 : has practicado suficiente. (Si no tienes ni el A, ni el A2, no puedes llevar esta moto)
Socio 287