prudencia

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

prudencia

Mensaje por hugo »

Bueno pues eso compañeros-amigos, llega el tiempo de salidas desplazamientos......etc,etc.., apreta algo al calorcillo sale el sol, en fin es la mejor epoca de la moto.
Desde aqui solo quiero pediros prudencia y mil ojos a la carretera, pediros que todos regreseis a casa cada dia, y que circuleis con el mayor cuidado y responsabilidad , se que la gran mayoria lo hace pero es bueno siempre recordarnoslo los unos a los otros...................

No me gustaria ver mas imagenes como estas:
(LAS MISMAS SON DE UNA GRAN CRUDEZA )(Estas avisado, son crudas como la propia realidad del accidente de moto al que pertenecen.

Si las ves es bajo tu responabilidad.)

ATENCION, LAS IMAGENES DE LOS ENLACES A CONTINUACION SON MUY REALES Y EN ELLAS SE MUESTRAN ESCENAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL QUE LAS VEA. POR FAVOR SI ERES DELICADO/A TE ACONSEJAMOS QUE NO HABRAS LOS SIGUIENTES LINKS

http://neuronasasesinas.blogspot.com/20 ... c09c56f5e8

http://1.bp.blogspot.com/_2Nixjgd1cU4/S ... 0/moto.jpg
No hacer el tonto , y menos sin las protecciones necesarias...............

http://www.calmadigital.info/uploads/im ... alidad.jpg
Si ellos que son los profesionales de las motos tienen accidentes, piensa que tu tambien los puedes tener..............y ellos no tienen circulacion en sentido contrario................

http://www.motorspain.com/wp-content/up ... 805-fr.jpg
http://www.rankia.com/images/valoracion ... E_foro.jpg


SUERTE................. PRUDENCIA...................... Y A DISFRUTAR NOX VEMOX EN LA CARRETERA
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: prudencia

Mensaje por Phyrok »

Joder, que brutalidad, ni los anuncios de la dgt... :o_0: Eso sí, espelucnante el primer link... ¿Guardaraíles asesinos? No me queda otra opción...

Gracias por los consejos, aunque yo pondría más avisos para los delicados de estómago...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: prudencia

Mensaje por jomakaar »

Joder Hugo, yo pondria como dice Phy avisos muy rotundos, que estas imagenes son muy fuertes...no sea que la peña se lo tome a coña y se queden :o_0:

Con tu permiso voy a comentarlo en tu post...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3770
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: prudencia

Mensaje por tackery »

hugo escribió:SUERTE................. PRUDENCIA...................... Y A DISFRUTAR NOX VEMOX EN LA CARRETERA
+1

Escalofriantes imágenes, pero, desgraciadamente, la cruel, dura y tremenda realidad. El pan nuestro de cada día... :(:
Socio Club Venox nº 201
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 424
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:05 am

Re: prudencia

Mensaje por Dany »

Por que tenemos que seguir viendo imágenes como esta??
Por que la persona responsable no se da por aludida de una *** vez y deja de jugar a las matemáticas con nosotros??
Solo somos números para que unos pocos ganen dinero contando nuestras muertes en la carretera y haciendo estadísticas de un año para otro.
Hugo, la primera imagén es algo que me parece demasiado fuerte, aunque sea el pan nuestro de cada día el seguir luchando para no acabar así.

Gracias por el consejo Hugo, nos vemox proximamente.

Saludos.
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: prudencia

Mensaje por Lapida »

Aunque todos sabemos lo que llevamos en las manos............ no esta mal recordarlo.....

Gracias Hugo por la iniciativa.....


Vsssssssss
Avatar de Usuario
hugo
Venox 250cc
Mensajes: 921
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:03 pm

Re: prudencia

Mensaje por hugo »

Dany escribió:Por que tenemos que seguir viendo imágenes como esta??
Por que aun existen desgraciadamente demasiados descerebrados al mando de motos con demasiado caballaje y sin idea de manejo, y por que piensasn que la carretera es un circuito.

Si la primera es fuerte eh???? pero real como la vida misma........................, estoy de acuerdo con quese deberia poner mas medidas de seguridad en la carretera, esoni dudarlo, pero tambien concienciarnos es justo, que tambien hacemos verdaderas burradas a veces......................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: prudencia

Mensaje por carloscamgr »

Joder la primera me ha dejado blanco y pensar que eso lo causa un simple guardarrail, y que algunos se enriquecen por no mejorar estos.

En fin pruedencia y que todos estemos libres de pasar por algo así tanto por la victima como por los que nos acompañan.

Un salu2 :#||: :Y):
Imagen
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 424
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:05 am

Re: prudencia

Mensaje por Dany »

En eso tambien estoy de acuerdo contigo Hugo, hay mucho salvaje por hay suelto que no se da cuenta de que lo que lleva en las manos no es un juguete, si a eso le añadimos el estado de las carreteras, y los guardarrailes, obtenemos como resultado imagenes como las que nos muestras.
Esta claro que las condiciones de las carreteras no son buenas, pero tambien esta muchas veces en nuestras manos el evitar estas situaciones.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Avatar de Usuario
Fenrir
Venox 600cc
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:10 pm

Re: prudencia

Mensaje por Fenrir »

Pues... :^^!: :^^!: yo diria que la primera es falsa. Un accidente asi deja bastante mas rastro, por no decir sangre... Podria ser un simulacro de accidente una campaña de tráfico o algo asi... no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Responder