Viajes en Venox.

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Viajes en Venox.

Mensaje por Korso05 »

Hola

Una ultima pregunta. ¿Se pueden hacer viajes medio/largos con la venox? Por ejemplo unos 300 km de ida + vuelta
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Dr3Am3r »

Korso05 escribió:Hola

Una ultima pregunta. ¿Se pueden hacer viajes medio/largos con la venox? Por ejemplo unos 300 km de ida + vuelta
300 ida y vuelta ???? eso no es un viaje, es un paseo. Se puede hacer y muchos mas. El mayor limite es tu deposito pero se rellena y a seguir tirando hasta que tu culo aguante.

V'xxxx
Imagen
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Korso05 »

Gracias :bravo:
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Lapida »

El limite esta en lo duro y/o delicado que tengas tus posaderas ..... y las del paquete clarostá....
En mi primera rulada , pero la primera de la primera, vamos carnet recien sacado y con paquete nos hicimos 670 km. por carreteras secundarias y curvas pa reventar ( LOS PUEBLOS BLANCOS DE CADIZ ) el mismo DIA claro..... AL DIA SIGUIENTE FUI AL TAPICERO A QUE RELLENARA EL ASIENTO ....

vSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Korso05 »

Lapida escribió:AL DIA SIGUIENTE FUI AL TAPICERO A QUE RELLENARA EL ASIENTO ....
jajajajaja

Los hiciste en rodaje ?
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Ana_ »

Creo que hay un post por algún sitio del foro que se llama "el viaje más largo en Venox" o algo parecido y puede resultarte interesante. No te lo busco, porque desde mi ordenador me suele dar fallo la opción de Búsqueda.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por jomakaar »

korso tio, pinchate en este enlace y veras los viajes en venox...


viewtopic.php?f=2&t=20707
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por jofe »

Definitivamente SE PUEDE: y no es tan dificil, yo hoy mismo he hecho Zaragoza - Madrid, unos 350Km si, si ya se que no es para tanto, pero es que es mi primera moto, hoy mismo he ido a verla, me ha cuadrado, hemos hecho el trato y me la he traido a Madrid. ¡Ah! y me saque el carnet el jueves de la semana pasada, justo ayer me dieron el provisional, Así que creo que he tenido un buen bautismo...
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Phyrok »

Joder... la primera vez en venox, y 350 km? Ole tus cojones!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Sobre el tema del post (aunque reflotado del año pasado... :^^!: ) 300 km es un paseo largo. Yo lo más que le he echo, creo recordar, fueron 450 km el mismo día, y no se quejó
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Virginia41
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:32 pm
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Re: Viajes en Venox.

Mensaje por Virginia41 »

HALAAAAAAAAA QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA.........pues yo este finde no me pienso bajar de ella, me lo saqué el Martes de la semana pasada, acabo de recoger mi chiquita del taller de ponerla a punto. A la sierra que son dos dias, el berrueco, guadalix, la cabrera, navalafuente, vamos, que me van a tener que echar un galgo, ejem....si mi culo aguanta jajajajajajajajaja.

De esta voy a coger toda la experiencia del golpe. :>|):
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Responder