Y... si no limito la moto???

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
GATLAG
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 30, 2007 9:39 pm

Y... si no limito la moto???

Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Pues este es el tema, estoy muy calentito para comprar una VN900, pero tengo limitacion hasta el 05/10/09, es decir tooooodo el verano.

Si la limito bien me cuesta casi 600€ y si la limito solo en papeles 370€, ahora bien, ¿Si no limito la moto y me "pescan"? ¿que pena tiene eso?

Gracias
KRAFTWERK
Venox 75cc
Mensajes: 466
Registrado: Sab Jun 07, 2008 5:18 pm
Ubicación: Alicante

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por KRAFTWERK »

Mira, tienes limitación hasta mi cumpleaños, :D: , y porque no la pillas en esa fecha, como poco te ahorras unos cuantos Uff, cuando te cruces con ellos.

:D: :D: :D: :D:
GFFG
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por Horus »

KRAFTWERK escribió:Mira, tienes limitación hasta mi cumpleaños, :D: , y porque no la pillas en esa fecha, como poco te ahorras unos cuantos Uff, cuando te cruces con ellos.

:D: :D: :D: :D:
+1000


Yo si quieres te cuento mi experiencia al respecto.
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Avatar de Usuario
GATLAG
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 30, 2007 9:39 pm

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por GATLAG »

BUENAS
Horus escribió:Yo si quieres te cuento mi experiencia al respecto.

Si que quiero, si
etecillo
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:24 am

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por etecillo »

segun tengo entendido a parte de la sancion que te meten si te pillan sin la limitacion, lo mas importante (bajo mi punto de vista) es q el seguro se desentiende totalmente de las motos limitadas solo en papeles, segun me ha dicho un colega guardia civil (segun me ha dicho eh) cuando hay un accidente el perito de la aseguradora se fija muy mucho si tiene limitada la moto, en papeles y en la moto, si solo la tienes en papeles... buscate la vida (con lo q ello conlleva... :S)
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por Cantabruco »

O sea, que si lo que dice etecillo es así y por lo que sea atropellas a alguien te has arruinao la vida por ahorrarte 230 leuros.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por carloscamgr »

Por el tiempo que te queda, hombre esperate a que llegue esa fecha y la compras, la verdad que como esta este tema es muy serio el que no la limites o solo la tengas limitada en papeles.

Si no la limitas y te caza la guardia civil que ten por seguro que te pararán antes o después y más ahora que estan a la caza y captura de moteros en cuanto vean que la ficha técnica no aparece la limitación es como si condujeras un vehículo no autorizado, para el que no tienes carnet, y ello conlleva puntos multa y talvez hasta retirada del carnet.

Si solo la llevas en papeles raro es que la GC te pillen porque en papeles aparece la limitación, pero en caso de accidente olvidate del seguro, porque como analizen la moto, y ten por seguro que lo harán no te darán ni las buenas tardes.

Por eso te digo que por el riesgo que corres y tampoco son tantos meses mejor esperarte, en mi caso aun me quedaban 15 meses y si limité pero para 5 meses que te quedan...

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por Horus »

Cantabruco escribió:O sea, que si lo que dice etecillo es así y por lo que sea atropellas a alguien te has arruinao la vida por ahorrarte 230 leuros.
o por esperar unos mesecitos.

GATLAG escribió:BUENAS
Horus escribió:Yo si quieres te cuento mi experiencia al respecto.

Si que quiero, si
Anteriormente a la Venox tube una Bandit, limitada con la que me ostie, :buf: :buf: me rompi........ :|(:
prefiero no acordarme, tube una salida de carretera y la deje para el desguace.

Nuestros amigos de verde le dijeron a mi compañero de ruta, (yo no estaba pa escuchar a nadie), que aunque la moto iba limitada, había tenido mucha suerte de no Romper mobiliario público, ni llevarme a nadie por medio ya que el seguro hubiera mandado verificar la limitación, y de no estar limitado el motor no me habría cubierto nada.

Ahora tú decides.

V'ssssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por Lagartija »

Sólo una frase y para meterte el miedo en el cuerpo:

SI LA COMPRAS SIN LIMITAR, MAL CAMINO LLEVAS!!!
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por Tete »

GATLAG escribió:
Si la limito bien me cuesta casi 600€ y si la limito solo en papeles 370€, ahora bien

Lo primero es que yo nunca recomendaria a alguien ir sin limitar ............. que luego pasa algo y ........... ahora bien, no te digo lo que haria yo ....... eso si, si tuviera la pasta no podria esperar a octubre ...... :oops:


Otra cosa, esta misma semana he ido a varios concesionarios y he preguntado precios en varias provincias(Sevilla, Cordoba, Huelva, Malaga y Granada) y en todas la limitacion, ya sea total o en papeles sale por 250 euros (incluso en uno 225) ............. es mas, en todos dicen que te regalan un cheque por valor de 250 euros quer puedes "emplear" en la limitacion ........................ asi que me parece que te la estan jugando ..................... o por lo menos esa es mi opinion ... :Y):

Bueno, suerte con la eleccion y mantennos informados ............ :wink:
Responder