Frenadas "artísticas"

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
panito
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: bronxtolex

Re: Frenadas "artísticas"

Mensaje por panito »

Muy buenas!
Yo si sirve de algo mi testimonio es que uso ambos frenos casi siempre(en simultaneo y sin apretar mucho),localizo el trasero para restar velociti en rectas y los dos para frenar mas intensamiente, aunqe sobre todo uso las marchas para conseguir agarre y deceleracion(como en conjunto). La verdad qe anduve 15 dias sin freno delantero y me apañaba bien por la city (aunqe la sensacion de flacidez de mi mano izqierda fue lo peor), el trasero me inspira bastante ya que es dificil bloquearlo al ser de tambor (habria qe apretar a pincho). La única vez en mi vida qe frené a saco paco circulando en poblado despacito fue con un semáforo qe se cerró y en vez de mirar lo rojo de la luz miré bocas el pantaka tambien rojo asi to apretao en plan chistorra de una pava qe pasaba por la acera ....y creo es el mayor problema qe yo veo que puedan tener con las frenadas bruscas los usuarios chicos no gayers; aunque presupongo qe a las pavas les pasará lo mismo, con los raperillos de la gorra esta que la llevan a lo pluto y siempre van en chandal, no???
jii, como se hunde la horquilla, con estas cosas....
aspirante a motero y loverman!
Responder