trucos y maniobras carnet moto

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
vicuenpi
Venox 50cc
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:46 am
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por vicuenpi »

Felicidades, y bienvenido al club de los que compramos la venox antes del carnet. :bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
Devil
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:49 pm

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Devil »

es como adelgazar 10 kilos de golpe xD, graciaaas de nuevo^^
Avatar de Usuario
Verox
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:37 pm
Ubicación: Mallorca

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Verox »

Enhorabuena Devil, me alegra mucho leerte esto :) Leyendoos veos que no es tarea dificil, asi que la clave reside en estar relajado, asi que oooooommmmmmmmmm oooooommmmmmmmmmmmm
pero voy a necesitar muchos oms porque ayer me robaron el casco y los guantes y... he de reconocer que soy bastante supersticiosa, siempre voy con los mismos zapatos, la misma chaqueta, llevo una brujita en el bolsillo que no la saco nunca aunque necesite espacio para las llaves o que se yo, y tener que cambiar de casco y guantes ahora... que rabia.
La mala suerte me persigue.
movax01
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por movax01 »

Verox escribió:ayer me robaron el casco y los guantes
pero qué choriza es la gente, qué asco, ojalá lo que se han ahorrado se lo gasten en medicinas!!! :rojo:
Verox escribió:he de reconocer que soy bastante supersticiosa
Nada, Verox, no te preocupes, la mayoría lo somos en estos trances. Yo también soy bastante maniático, tengo mis ritos cuando voy a correr una carrera que me importa, y con las clases de moto, ni te cuento. Con decirte que un día que llovía un compi me dejaba unos pantalones para lluvia y no me los quise poner por que quería dar las clases exactamente con la ropa que iba a ir al examen. Y en los 5 meses que duró mi periplo del carné, siempre hacía las prácticas con las mismas zapatillas. Pero se me estaban rompiendo por el empeine por el tema de las marchas (imaginaos como las metía) y decidí ponerme otras más antiguas. Pensaba que la iba a cagar en las maniobras, que no iba a meter la marcha bien por que eran diferentes, que me iba a costar acostumbrarme......., y luego ni me acordé de ellas en cuanto arranqué la moto.

Así que no le des más importancia que la que tiene, que es que hay mucho hijoputa suelto. Yo la primera vez en las maniobras no pasé de las paralelas, se me caló la moto. Tú ya has pasado los conos, QUE ES LO MAS CHUNGO. Lo de que se te calara justo después no te va a volver a ocurrir, eso está claro, así que lo tienes hecho. Tranquila y a por ello que esta vez cae, seguro.

Ánimo, ni un paso atrás :bravo:

Devil, seguro que no has podido resistir la tentación y este finde te has dado una vueltecita.....

Me quedan días (espero) para que me traigan la mía..... que ganas dios.... :bab:. Lo que pasa es que me como mucho el tarro :chalao: , y empecé a pensar en el abs, que en la monster es opcional. Empecé a pensar que con la seguridad no se juega, y que 600€ no son nada si me salvan de una sóla caida, o de un susto fuerte. Total que el jueves llamé a ducati madrid y pregunté si aún estaba a tiempo. Me dijeron que sí, y entonces la encargué con abs. Me dieron el mismo plazo de entrega, asi que para la semana que viene no, pero tal vez para la semana santa la tenga aquí. La verdad es que aún no me veo.

En fin, compis, que tengais buen inicio de semana. Ánimo, Verox, las estás pasando putas pero por eso te va a saber mejor :wink:
movax01
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por movax01 »

Bueeno, hoy por fin, mi compi de aventuras ha aprobado el examen de circulación. Tuvo que esperar 2 semanas por que al suspender la segunda vez te castigan con 12 días sin poder presentarte. Lo que hay que aguantar. Pero en fin, ya lo tiene. Se lo debían.

Está claro que todos nos lo sacamos al cabo del tiempo, pero jóder, como las pasamos algunos. En fin, dentro de unos años, quedará en anécdota y hasta diremos que no fué para tanto.

Yo sigo esperando la llamada del concesionario y mientras tanto miro seguros. Primero pensé en terceros solo pero creo que va a ser con robo también, por que vivo en un barrio, que, ojo. Ya me pillé la indumentaria imprescindible: casco,chupa, guantes. Y me lo pillé todo en la misma tienda aprovechando el final de las rebajas. No le dí demasiadas vueltas, quitando lo del casco que sí estuve mirando por aquí y por allá. Al final me pillé un shoei X1100 negro mate por 300€, una chupa de tres capas revit por 180€, y unos guantes de cuero también revit con protecciones en los nudillos, por 58€. Una pasta, pero ya está. Bueno, me queda el seguro y soltar todo el pastón de la monster, que como al final va a ser con abs sube a los 8000€, pero como que ya me he hecho a la idea.
Es un pastón, y sin contar lo que ya me dejé en el carné, pero que quereis que os diga, si todo va bien y me gusta tanto como espero, hacer realidad un sueño, no me parece tan caro. Y si resulta que no, bueno, pues vendiendo la monster al menos recuperaré algo de dinero.

En fin, ya os contaré.
Armand
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:27 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Armand »

Otro que se examina mañana del circuito. Deseadme suerte....
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Phyrok »

Armand escribió:Otro que se examina mañana del circuito. Deseadme suerte....
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bravo: :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
LGG

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por LGG »

Imagen
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Lifon »

Mucha suerte y mucha calma :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por torregimeno »

animo y piensa que es una clase mas! :wink:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder