trucos y maniobras carnet moto

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Armand
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:27 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Armand »

BUeno pues he empezado el primero del dia los examenes. Mientras esperaba al sol con la chaqueta el casco y los guantes. 15min esperando ya que los examinadores hablaban sobre un ciclomotor que se habia presentado de forma libre y no se que rollos.
Bueno pues ahi estaba yo. Toido el mundo mirando, sudando a chorros. Y para colmo empiezan los nervios, joder,joder.......empiezo, paso las paralelas (segun el profe perfectas) el zig-zag, bien no sobrao pero bien. Megaaceleron y freno emergencia derrapando con la rueda trasera...............................................
"Pase al siguiente circuito" me dice el examinador. Joer bien, este no me resultaba dificil, siempre hago 2o3 seg por debajo.
Miro al tio y me dice no se que......?????¿¿¿¿¿¿ que? le pregunto yo (claro mi profesor dijo que me haria una señal especifica con la mano y no me hace nada el tio este) "que puede empezar cuando quiera" me dice en un tono casi imperceptible. Y pienso yo "se habra dado cuenta de que llevo el casco puesto, que asi no oigo una m....."vamos acelero creo que voy bien y cuando termino veo al examinador levantando el pulgar, al que no veo es al del cronometro porque lo tengo detras. Que pasa, he aprovado o no? voy al profesor. "No se no he visto al del cronometro, no he visto ningun gesto, no se si has aprovado, si lo has hecho ha sido justo de tiempo pero no te lo puedo asegurar"

Me ca........ en la p........ Hasta mañana no sabre el resultado.
Gracias por los animos
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Phyrok »

:o_0: Joder, hasta mañana no te dicen nada? Pues qué raro macho... a mí me enseñaron el papelajo el mismo día, cuando todos los de la auto terminaron de hacer el circuito...

Pero vamos, si no te han echado en la primera parte, y la segunda crees haberla hecho bien, pues seguro que estás aprobado :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Armand
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:27 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Armand »

Yo creo que si he visto al examinador levantar el dedo en forma de aprovacio. Eso no lo he soñado. Pero el profesor no lo ha visto.
Bueno creyendo que he aprovado mañana os dare la noticia. Sea buena o no tan buena.....Esperando que sea la primera. jejejej
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1198
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Lifon »

Sera buena Amand,seguro :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por jomakaar »

Espero que haya suerte y te lo traigas...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Armand
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:27 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Armand »

Cagondiez ... :censored: .......que nervios, esto de creer que he aprovado y no tenerlo claro y encima el profe que dice que no cree.
Me esta matando........ :|(:
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Lapida »

tranquilo hombre....

Salufdos
Armand
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:27 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Armand »

Bueno, aunque ya lo tenia claro siempre me quedaba la duda. Ya esta aclarado
APROVADO

Gracias por los animo a todos
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Phyrok »

Armand escribió:Bueno, aunque ya lo tenia claro siempre me quedaba la duda. Ya esta aclarado
APROVADO

Gracias por los animo a todos
Noragüena!!!!!!!!!!!!!! Ahora a por el de ciudad :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Armand
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:27 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Armand »

El lunes que viene no el siguiente ya tengo examen de circulacion. Este no me preocupa para nada pero no hay que confiarse tampoco, no?
Supongo que despues de años de ir por aqui por la ciudad en moto, ciudad que no es muy grande que digamos. Palma es muy pequeño en comparacion y todas las calles son conocidas.
Ya os contare. A la espera de poder estrenar mi venox en breve

Aqui el link de como la he dejado http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... 2&start=30
Responder