trucos y maniobras carnet moto

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Devil
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:49 pm

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Devil »

buenaas, gracias por vuestros consejos, probare probare xDDD. al final he decidido dar mañana otra clase más y quedarme trankilillo, rotondas a saco, los stop los llevo bien, paro si ai coches aparcados hago doble stop y si no pos tiro. lo suyo seria que no me examinaran el primero para quedarme un poco con la copla de como va el examen^^, pulire detalles de las rotondas y a intentar estar al loro con todo. el viernes os cuento que tal me salio. gracias de nuevo por los consejos^^
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Phyrok »

Sobre todo,ten mil y un ojos con los peatones en los pasos de cebra, esto no es el carmageddon, no dan 1000 puntos por cargarse a una vieja :buf:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Devil
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:49 pm

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Devil »

xDDDDDDD, pena pena. Esque es todo tan subjetivo....a ver si toca examinadora buenorra o que tenga menos de 70 añacos y podemos llegar a un acuerdo.... :twisted:
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por jomakaar »

Devil escribió:xDDDDDDD, pena pena. Esque es todo tan subjetivo....a ver si toca examinadora buenorra o que tenga menos de 70 añacos y podemos llegar a un acuerdo.... :twisted:

Tem cuidao con loqe haces no sea que suspendas en eso y sea peor todavia :D-: :D-: :D-:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Devil
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:49 pm

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Devil »

como me suspenda en eso ya me inmolo xD
Avatar de Usuario
Verox
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:37 pm
Ubicación: Mallorca

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Verox »

Bueeeeeeno, pues yo, he suspendido hoy :(: se me ha calado la moto en los conos del corto.... nunca se me habia calado ahi antes.... estaba a punto de enderezar y dar gas para meter segunda y zasca! se cala... en fin... el miercoles que viene si Dios quiere lo volveré a intentar.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Phyrok »

Verox escribió:Bueeeeeeno, pues yo, he suspendido hoy :(: se me ha calado la moto en los conos del corto.... nunca se me habia calado ahi antes.... estaba a punto de enderezar y dar gas para meter segunda y zasca! se cala... en fin... el miercoles que viene si Dios quiere lo volveré a intentar.
Ostras verox, lo siento mucho... :/:

Bueno, ya verás como a la próxima te lo sacas por cojones, o si no, vamos todos a la isla y quemamos la atuoescuela con los profesores dentro
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por Ana_ »

:¿?: :(: qué pena, y qué pu... , seguro que ha sido cosa de los nervios. A la próxima !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
laverno
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:23 am
Ubicación: Guadix,Graná

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por laverno »

Verox escribió:Bueeeeeeno, pues yo, he suspendido hoy :(: se me ha calado la moto en los conos del corto.... nunca se me habia calado ahi antes.... estaba a punto de enderezar y dar gas para meter segunda y zasca! se cala... en fin... el miercoles que viene si Dios quiere lo volveré a intentar.

No passsaaannnaaaddaaaa, a la proxima será;esas cosas pasan.

Mucha suerte.
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
Avatar de Usuario
vicuenpi
Venox 50cc
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:46 am
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: trucos y maniobras carnet moto

Mensaje por vicuenpi »

Lo siento, :/: , y mucho animo que en el siguiente lo consigues.
Responder