cuando te van tocando los...

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por HORAC4 »

Nada, ya lo han dicho por alli, bajar la velocidad hasta que se le hinchen las pelotas al de atras... y si dice algo o para (dificil, la mayoria se va de boquita), reventarlo a cascasos en la cabeza. Ya me pasó en barcelona y el tio tuvo el tupé de adelantarme y frenar, me quede en la moto y cuando se acerco, alli se quedo, seco de un cascaso, me lo puse de nuevo y segui mi camino.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
elias mas
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 11:12 am
Ubicación: valdepeñas

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por elias mas »

el tema es delicado, por que no se dan cuenta (o si) del peligro que eso conlleva para el/la motorista, lo mismo es que se la pone dura cosas asi, en la A-4 en obras con delimitacion a 60 y solo un carril para cada sentido, un machote en su furgon me adelanto teniendo que salirme al arcen para que no me diera, le levante el brazo con el dedo estirado y nada, ni se inmuto. Si, pense ir detras de el y cuando parase explicarselo :rojo2: :rojo: , pero seguro que a mi si que me joden por eso, asin que a casita con el cabreo.
como me gustaria en ese momento, ser terminator con una buena recortada en la moto jajajaja sayonara baby jajaja :>|):
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Ana_ »

jajja un lanzallamas, para socarrarles un poquito, vuelta y vuelta...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Ana_ »

uyy, que hoy toca despotricar :rojo2: . En cuanto empieza el buen tiempo a la gente se les revoluciona las hormonas y todos tienen prisa y ganas de discutir !!! :rojo2: :rojo2:

Hoy era el día que casi todos los coches que llevas detrás quieren quitarte del medio arrimando el morro del coche y me han puesto de muy mala hos... En especial uno, y voy a explicar la situación porque te hacen dudar de tal forma de que estés conduciendo bien... que me gustaría tener alguna opinión.

En ciudad. Hay un túnel, y bajan varios carriles, en la parte de arriba queda un solo carril, ancho, pero es un carril, no hay líneas q indiquen q sean dos carriles y los coches van en fila, porque no caben.
Iba yo, en fila también, porque delante tenía más coches, no iba yo sola. Y el conductor de detrás iba metiendo el morro en ese trozo entre la pared izquierda (la valla que hay por el túnel que pasa por debajo) y mi moto, para que me tirara a la derecha. Si me retiro a la derecha, el coche cabe, pero por la derecha estás más cerca de los coches que salen por la derecha, con stops que no siempre respetan o meten el morro para asomarse. Así que no me quiero quitar, puesto que además delante hay otro coche !!

Así que cuado intenta meterse, le pito para llamarle la atención de que me está retirando a la fuerza. Y pita también y vuelve detrás y me va echando la bronca a grito pelao. A los 50 metros se ensanchaba ya el carril, de 1 carril a 3 carriles; y ahí (cosa que me parece bien) ya se ha cambiado de carril para adelantarme; aunque lo que no me parece tan bien es que siguiera haciéndolo echándome la bronca, que si toda la carretera para mí, imagino que el clásico mujer tenías que ser... Y yo le he pitado, porque paso de oir gilipoyeces.

La cuestión es... es un carril, por qué me tengo que quitar para dejarle pasar cuando además delante de mí hay más coches que no vas a adelantar ?? Y cuand yo soy otro vehículo que estoy ocupando MI carril, pago mis impuestos como tú, voy a la velocidad máxima permitida (50), quitarme a la derecha implica una situación de riesgo para mí, puedes adelantarme 50 metros más adelante con cambio de carril, y encima... después tdo eso el semáforo próximo estaba en rojo. :|(: :|(:
Por un momento pensaba que iba a buscarme en el semáforo para insultarme más :susto: . Para mí que su problema son las mujeres, o las motos.. o él mismo, porque vamos... :rojo:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Cantabruco »

Tú eres un vehículo más y si hay sólo un carril no te puede adelantar. Yo al principio me arrimaba a la derecha para dejar que me pasaran pero luego viendo que casi te rozaban opto por ir siempre por la mitad izquierda del carríl, en autovía igual, quien quiera adelantar que haga la maniobra exactamente igual que si se tratara de un coche, psaando completamente al carril izquierdo, me parece mucho más seguro para mí.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Phyrok »

Ana_ en algún caso de esos me ha dado por perseguir al capullo, y nunca ha pasado nada porque se me han bajado los humos antes de darle caza... pero vamos, hay mucho gilipollas que hace eso, sí, incluso me han llegado a decir algo parecido en un semáforo.

Y lo de ir por la mitad izquierda del carril no te creas.... que ya me han adelantado varias veces rozándome el retrovisor. Lo dicho, como algún dia persiga a algún gilipollas y se tenga que parar... creo que salgo en sucesos :^^!:

PD: Se nota que hoy también me han echo alguna? :laug:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por arual »

Phyrok escribió:Ana_ en algún caso de esos me ha dado por perseguir al capullo, y nunca ha pasado nada porque se me han bajado los humos antes de darle caza... pero vamos, hay mucho gilipollas que hace eso, sí, incluso me han llegado a decir algo parecido en un semáforo.

Y lo de ir por la mitad izquierda del carril no te creas.... que ya me han adelantado varias veces rozándome el retrovisor. Lo dicho, como algún dia persiga a algún gilipollas y se tenga que parar... creo que salgo en sucesos :^^!:

PD: Se nota que hoy también me han echo alguna? :laug:
Eso de que a ti tambien te han dicho algo parecido ha sido porque te asoma el pelo largo por debajo del casco y se creían que eras una tia :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Ana_ »

Cuánto tiempo sin leeros :):
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por arual »

Ana_ escribió:Cuánto tiempo sin leeros :):
:))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Avatar de Usuario
Kikemotos
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 12, 2011 5:36 pm
Ubicación: Bilbao

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Kikemotos »

Creo que el 2-5% de la población está formada por estreñidos mentales que viven avinagrados y acelerados :rojo: , sin que tengan muy claro por qué tienen tanta prisa, pues probablemente nadie les desea tan pronto a su lado. Cuando no van en coche siempre te llevan la contraria, discuten todo, saben de todo, ... son muy cansos.
Pero la naturaleza es muy sabia :D: , y está formada por un 95-98% de seres majísimos/as, y muchas/os hasta son alegres y con sentido del humor. Lo mas probable cuando sales por la mañana de casa es que te encuentres con esta gente maravillosa.
Pero si tienes la mala potra de cruzarte en el camino de un/a estreñido/a mental date por jodido/a, porque si no te vacunas antes se te ha amargado la mañana. Si, si, vacúnate contra la rabia que es contagiosa !!! Su mala sangre te la trasmiten por malas vibraciones y te la transfunden en tus venas, y durante un rato te haces un/a estreñido/a mental también.
La vacuna consiste en respirar profundo antes de salir de casa y ser consciente de que son pocos pero que están ahí, y que un/a demente con medicación insuficiente, probablemente te va a ladrar e intentar quitarte tu placidez de espíritu. Evidentemente protéjete del posible accidente por todos tus medios, pero defiende también tu salud mental no dejándote contagiar.
Reconozco que no siempre me funciona pero a veces sí, y esos son claramente horas o días que me gano para mí.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Responder