cuando te van tocando los...

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

suarpi

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por suarpi »

Está claro que ocupar el carril es bastante mejor que echarse a un lado. A mi una vez lo de porfiarme por detrás me lo hizo un autobús, y cuando me eché a un lado para dejarle pasar, casi me aplasta. Vamos, que no me tiró por un pelo.

Así que nada, en tu sitio en el carril, mente fría, y con los que se pegan tanto, pues cuanto más despacio los lleves, más se encabronan. Pero aprender, lo que se dice aprender, es que no aprenden.

Preferible desviarse y darse una vuelta a la manzana para perder al imbécil, o salir por cualquier desvío o salida para deshacerse del imbécil y luego seguir ruta tranquilamente.
Avatar de Usuario
Kikemotos
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 12, 2011 5:36 pm
Ubicación: Bilbao

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Kikemotos »

suarpi escribió:Preferible desviarse y darse una vuelta a la manzana para perder al imbécil, o salir por cualquier desvío o salida para deshacerse del imbécil y luego seguir ruta tranquilamente.
Completamente de acuerdo suarpi.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Cantabruco »

Hay más tontos que ventanas, tanto yendo como viniendo a la Nacional ha sido horroroso. Iban las motos delante y nosotros cerrando el carril con la monovolumen detrás. Entiendo que alguien que no se fija se quiera meter delante nuestra sin ver que vamos juntos ¿pero entre las motos? ¡coño! si vas adelantando vas más rápido que las tres no que una sí y las otras no ¡imbécil que van a la misma velocidad! pues constantemente oye. Varias veces los de delante han tenido que aminorar para que uno que se había metido en medio les pasara porque se quedaba allí tan pancho.

Y eso, cerrábamos el carril para adelantar a un coche y a su vez, si llegábamos a otro vehículo, se metía en medio para adelantarlo por no esperar 10 segundos más. Del género bobo.

Otro nos adelantó a nosotros y se quedó justo delante detrás de las motos ¿por qué? a saber, al rato, al ver que nos las adelantaba le adelantamos nosotros para seguir cubríendolas ¡y no nos dejaba entrar! venga a pitarnos y a sacarnos el dedo cuando nos metimos por güevos. Luego se puso a la par jurando en hebreo y nosotros intentando hacerle entender que íbamos juntos hasta que le señalé el pañuelo de la cabeza y cayó en la cuenta, entonces se disculpó y tiró pa´lante pero vamos pa´bajarle del coche e inflarle a bofetones.

Y no es por nada que no se me ofendan los del centro pero casi todas las pirulas en la comunidad de Madrid.
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por formielgo »

Canta, por desgracia es asi y no creo que con la enseñanza de seguridad vial de este pais, esto cambie en algun tiempo.
En vez de pensar en el daño que nos pueden, podemos hacer; solo nos ven como unos gamberros que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo.
Este año en el viaje a Pingüinos mi mujer llevo el coche y nos paso tres cuartos de lo mismo.

Canta, una pregunta. ¿Es verdad que Ritxal te dejo la moto para el viaje de vuelta?.
Te lo pregunto por que me gustaria saber, si fue asi, tu opinion en comparacion con la Vulcan, ya sabes, comodidad, respuesta del motor, proteccion del aire y esas cosas.
Si no fue asi, que se jo...da el Ritxal por no dejarte la moto y ya esta, eah :):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Cantabruco »

No me la dejó, LE HICE EL GRAN FAVOR de relevarle para que el chico no se cansara tanto :puag:

Bueno, tiene como más repris, mas tirón, será porque tiene más caballos y menos peso. Es más manejable pero a la vez da la impresión de menos robustez de menos "moto", vas sentado más adelante y sin plataformas, sientes como menos poderío, no sé si me entiendes. Si no supiera de que cilindrada son la América diría que es bastante más pequeña.

Sobre el aire pues lo pasé mal los ratos que solplaba fuerte pero eso como con la Vulcan. Me parece bastante más cómoda la Vulcan (con el mustang claro). La relación de marchas me gusta mucho más la de la América sobre todo con la 2ª, odio la 2ª de la Vulcan, me parece cortísima y sin utilidad ninguna.
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por formielgo »

Gracias Canta, es que estoy explorando otras alternativas a la moto, no por mi, sino por mi espalda, que cada vez esta mas matrecha y no se como acabaremos en esto de la moto.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por Cantabruco »

Pues yo no te recomiendo ni la una ni la otra.
Socio nº 199
Responder