Cuidado, después del viento

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Cuidado, después del viento

Mensaje por Ana_ »

Pues eso, después de los días de fuerte viento cuidado con todo lo que queda por medio, bolsas, ramas...

No es ninguna novedad, ya lo sé, pero lo cuento porque no he podido esquivar una rama de palmera que ocupaba casi todo mi carril y se me ha ido un pelín la moto al tener que pasar por encima. Ocupaba casi todo mi carril, quedaba libre los dos extremos del carril, por lo que ni me ha dado tiempo a pasar por ahí porque llevaba el coche de delante que no me ha dejado verlo con suficiente tiempo de antelación, ni habría sido seguro porque también llevaba coches a derecha y a izquierda.
En principio pensaba que la rama sería más plana pero al pasar por encima he notado que no... :susto:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Cuidado, después del viento

Mensaje por Phyrok »

Pero estás bien no? ningun percance?? Espero que no
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cuidado, después del viento

Mensaje por Ana_ »

no, no, ningún percance, sólo eso, que he tenido que sujetar fuerte el manillar porque se me iba, :Y):
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuidado, después del viento

Mensaje por Armando »

¡Y lo orgullosa que te habrás sentido después al ver que la rama no ha podido con vosotras!
Yo en esos momentos le hablo a la moto (bueno, le hablo siempre) y la tranquilizo.

Para practicar a conducir con viento veniros unos meses a Zaragoza, cuando le da por soplar al cierzo... te cagas.
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cuidado, después del viento

Mensaje por Ana_ »

Es que hay que hablarle ! :wink:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
josse
Venox 75cc
Mensajes: 312
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: Asturias Patria Querida

Re: Cuidado, después del viento

Mensaje por josse »

Pues nada compañeros, como ya habréis visto por la tv, estamos sufriendo una nueva tormenta con lluvias fuertes y vientos de hasta 120 km/h, para estos casos lo mejor es no sacar la moto de casa, ya llevo una semana si poder sacar a mi veny, lo que yo suelo hacer cuando me pilla en la carretera es aumentar la distancia de seguridad con el de delante, reducir marcha y frenar con pedal y despues con el de mano a la vez, pero en mojado es muy peligroso, sobre todo con las gomas que monta, vaya carnavales!!! jejeje saludos
Vive y deja vivir
Responder