Mi primera caída

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Mi primera caída

Mensaje por Lapida »

Eron escribió:

Se dobló la defensa derecha de la moto. Curioso, las defensas parecían más sólidas. Me ha decepcionado que se doblara con una caída prácticamente en parado. También se raspó levemente el tubo de escape y se dobló el retrovisor, nada serio.

Saludos.
Conviene de vez en cuando RE - APRETAR LAS DEFENSAS de todas formas aunque se hayan doblado .... ¿ COMO ESTA TU PIERNA ? .... esa es la pregunta....


Vssssssss
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Mi primera caída

Mensaje por veninox »

No te preocupes,casi todos tenemos en nuestro haber ese tipo de caidas, y otras mas gordas algunos, sobre las defensas decirte que su funcion es proteger el motor, el chasis y nuestras piernas, por lo que se diseñan deformables, como las zonas deformables en los coches, para que absorber la energia del impacto con su deformación, asi que es normal que ante el mas minimo impacto se doblen evitando males mayores. Un saludito y bienvenido al club de los que ya se han caido.
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mi primera caída

Mensaje por Ana_ »

Pues yo voy a aprovechar este post para quejarme de esas personas que le dan a abrir o cerrar la puerta del garaje sin mirar. :rojo2:

:susto:

Sobre todo porque les mola darle a abrir la puerta desde una calle antes,,, y claro, si en ese momento coincide que le has dado tú a abrir y vas subiendo la rampa... Llega desde la esquina y al darle lo que hace es cerrar la puerta. Y te ves subiendo la rampa haciendo una puerta que se va cerrando... Por suerte el detector me ha "visto" a tiempo y ha empezado a abrir sin cerrarse del todo.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Mi primera caída

Mensaje por OG »

..ánimo hombre, duele más el amor propio que otra cosa.. aunque es cierto que algunas rampas dan miedito mojadas.. yo casi me la pego un día en el aparcamiento del trabajo.. otro día sí que me la pegué.. ahahha.. y así suma y sigue, por suerte las defensas paran los golpecillos.. lo que habré ahorrado ya en espejos y manetas!! :¿8:
Responder