PARCHES DE CALOR Y SEGUROS GENERALES

Tiendas amigas y/o con colaboración con el club venox

Moderador: Junta-Directiva

PARCHES DE CALOR Y SEGUROS GENERALES

Notapor Junta-Directiva » Mar Dic 04, 2012 8:08 pm

Por cortesía de nuestro compañero Formielgo:

PARCHES DE CALOR:
Aquí podéis encontrar toda la información, utilidad ect...
http://www.parchesdecalor.es

Por cada compra superior a 20 euro de pedido ( sin incluir los gastos de envío), se hará un descuento en el mismo del 30%.
De ese 30% el 15% sera para el cliente y el resto se ingresara en la cuenta del club Venox como aportación para el mismo.

En la tienda para poder hacer el descuento en el pedido sera preciso hacer el mismo por transferencia Bancaria.
De manera que el procedimiemto es el siguiente:
Se mira en la tienda los productos que nos interesan, se hace el pedido y se marca la forma de pago, transferencia bancaria.
De esta manera me salta a mi en mi correo la alerta de pedido con los datos del cliente. En funcion del pedido les calculo el importe a pagar y les envio un correo con los datos del banco asi como el importe del mismo, con su descuento y la aportacion para el motoclub.

Imprescindible poner en los datos del pedido en el apartado nombre el Nick del club para aplicar el descuento..

PARA EL TEMA DE SEGUROS:
Por cada póliza FORMALIZADA de la gama que represento; que me contrate cualquier amigo, socio, forero, del club venox o que venga de parte del club venox, a ceder un porcentaje de mi ganancia a los organizadores de las concentraciones anuales.

¿Qué parte de ganancia?

Bueno pues yo creo que importante y lo voy a intentar explicar; para que quede claro la cuantía de la misma, el esfuerzo hecho por mi parte y la importancia de la AYUDA.

Mi empresa a mi me paga en base a las pólizas formalizadas un porcentaje sobre el precio de la misma, libre de impuestos, lo que se denomina prima neta, que oscila en cada tipo de seguro.

Os lo voy a exponer omitiendo el tipo exacto que lo tengo prohibido por contrato, pero nunca mas del 50% ni menos del 25%.
A este porcentaje por póliza formalizada, le añaden un complemento de locomoción, que es inferior a 300€ mensuales, formalizando como minino 4 pólizas al mes, de manera que a poco que suméis veréis que tampoco es que me haga millonario.

Ejemplo práctico:
En un póliza de hogar por valor de 173€, la prima neta es de alrededor de 150€ pues en esta póliza yo cobraría una comisión de alrededor de 70€, comisión que está sujeta a la retención del 15% del IRPF, de manera que al final me sale a cobrar 63.75€
Bueno, después de esta explicación, veréis que la ganancia no es muy grande, si es, si sumamos muchas pólizas; pero de poco, poco se saca.

Bueno, pues después de dejar esto claro, paso a lo realmente importante, ¿Cuánto dinero daría yo por póliza FORMALIZADA?

Pues muy sencillo:
-póliza de hogar:

Por pólizas de valor inferior a 350€ ( 30€ )
Por pólizas de valor superior a 350€ ( 60€ )

-Pólizas de decesos. Como este seguro va en función del número de los asegurados, de la edad de los mismos, del capital contratado por el servicio, de los complementos por accidentes, hospitalización, variara mucho el capital contratado, por ello aquí no sería una cantidad fija sino un porcentaje, en este caso un 30% de mi ganancia, explicándole muy claro al cliente cual sería el importe que se daría a la organización y el por qué de esa cantidad.

-Pólizas de vida. Pues dependiendo del capital contratado, exactamente igual, un 30% de la ganancia pero aquí si la póliza es muy elevada, podríamos llegar incluso al 40%. Como sería lógico diciéndole al cliente la cuantía y el porqué de la misma.

-Pólizas de accidentes. Pues dependiendo del capital contratado, exactamente igual un, 30% de la ganancia pero aquí si la póliza es muy elevada, podríamos llegar incluso al 40%. Como sería lógico diciéndole al cliente la cuantía y el porqué de la misma.

-Pólizas de ahorro. En este tipo de póliza como depende del aporte mensual, plazo de años y cantidad total a recibir, sería un porcentaje, pero a fijar cuando se vea el tipo de aportación.

-Plan de jubilación, pues igual que la póliza de ahorro.

Como es lógico, NO PRETENDO QUE NADIE SE DE DE BAJA YA, de las pólizas que tengan en vigor, no es la idea. La idea es que, a medida que os vayan venciendo, las podéis ir CAMBIANDO para mi compañía.

No trabajo los seguros de vehículos, ya que la competencia es tan feroz que es imposible competir ahora mismo y los hay mucho mas baratos en cualquier web que lo que pueda ofrecer yo.

Creo que lo mas apropiado en este caso es que todos los que estéis interesados, me remitáis segun podais, un correo con las pólizas que os vencen, para haceros mi oferta antes del mes de vencimiento y así llevo un control, tengo tiempo de sobra para ponerme en contacto con vosotros, y preparar las nuevas pólizas sin prisas.

De esta manera cualquier póliza, sea de los socios, foreros, familiares, amigos etc., etc., o que vengan de parte del Club Venox y se pongan en contacto conmigo, generaran la comisión que le corresponda y será otra aportación más para el club y el beneficio, tanto para mí, como para la organización , será siempre muy importante.

Yo espero que sean muchos, ya me diréis que os parece y como no puede ser de otra manera, toda la tramitación de las pólizas será por teléfono y correo electrónico.

Para la formalización de la póliza, esta compañía cuenta con la figura del inspector de siniestros. Estos empleados de la compañía, entre sus funciones esta la de peritar los siniestros, asistir a los tanatorios para comprobar que todo está correcto con la familia atendida y además, visitan a la gente que ha hecho una póliza nueva para explicarle por última vez los términos del contrato, responder dudas y formalizar la misma con la firma de las copias en persona.

La compañía es de ámbito nacional, con presencia en todas las capitales de provincia, así como en gran parte de las principales ciudades de cada una de ellas.

Pertenecemos desde hace más de 10 años al grupo catalana occidente y es una compañía puntera en el seguro de decesos, pólizas de ahorro y vida, así como en seguros del hogar.

Para acabar, decir que mi idea es que en el post del tema, iré actualizando mes a mes la cantidad de pólizas formalizadas, así como la cantidad de dinero ingresada en la cuenta de la concentración; para que todo este súper claro y sin malentendidos.
A sí mismo a todo aquel que quiera, se le pondrá en el listado con su Nick, el seguro hecho y la aportación de su póliza.

Con un cálculo muy sencillo, si cada año se contratan 60 pólizas, con una aportación media de 40€ la suma es 2400€. Creo que es una cifra considerable y que abarataría muchísimo la inscripción de las concentraciones.

Para acabar, daros las gracias a todos por adelantado, gracias de todo corazon por lo que podais ayudar y colaborar. Espero que este proyecto sea muy fructifero para ambas partes.

Para contactar conmigo os dejo mi correo electrónico, así como mi teléfono móvil.
mielgosco@orange.es
Preguntar por Miguel o Mielgo 659 48 55 43 o bien 987 37 60 92.
Junta-Directiva

Volver a Tiendas Amigas del Club Venox