saludoss

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

Responder
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

saludoss

Mensaje por rberto »

HOla compañer@s!!
Cómo va todo? espero que bien

Quería deciros que tengo en mi poder los recuerdos para los socios de la concentración organizada por el Chapter Catalunya.

También me han entregado el libo del Club, para que todos podamos firmar, poner unas palabras, unas fotos..lo que cada uno quiera y posteriormente entregarlo a otro chapter.

Me gustaría que nos juntásemos algún día a hacer una rulada y pasar el día juntos. No me atrevo a decir fecha porque apenas tengo tiempo de coger la moto (excepto para trabajar).
A ver si el amigo Jota Jota libra algún sábado o domingo y nos podemos juntar.

Un abrazo a tod@s y espero que nos veamos pronto :))((: :))((:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Re: saludoss

Mensaje por LGG »

rberto escribió:...Un abrazo a tod@s...
Otro para ti, compañero :))((:
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: saludoss

Mensaje por rberto »

Ainsss ya llevamos más de dos años sin juntarnos, sin hacer una rulada de to'l día...recordando, veo que la última que hicimos fue esta viewtopic.php?f=15&t=30617 y como digo...hace ya más de dos años... :cry: :cry:

Tengo ganas de veros de volver a rular con tod@s, me comprometo a mirar una fecha a ver si se puede hacer algo :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:47 pm
Ubicación: CUENCA

Re: saludoss

Mensaje por Jota Jota »

Otro abrazo, para todos vosotros, yo lo tengo complicado los fines de semana, solo libro los lunes, pero contad con mi apoyo en todo. Y si quedais y quereis comer en el casco antiguo (Plaza Mayor),de Cuenca, con un precio economico, decidmelo y os reservo sitio donde trabajo. Un saludo :))((:
Responder