Ruta 20/10. Reparto de lotería

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

Responder
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por rberto »

BUenos días a tod@s.
Cuánto tiempo sin proponer nada, pero el tiempo libre es mínimo, lo siento :/:

El caso que este domingo lo tengo libre, asique podemos aprovechar para juntarnos, ya que este año no lo hemos hecho, y de paso reparto la lotería a los que faltan y a ver si alguno compra más...que me quedan 21 papeletas :^^!: :sil2: :^^!: :sil2:

RUta...pues no tengo ni idea. El tiempo ya empieza a ser fresco por las mañanas por lo que de madrugar demasiado....sería un inconveniente y los anocheceres más de lo mismo, ya llegan antes asique....no sé que deciros.
La ruta que dijimos para el 5º Aniversario de la maratón por Guada, quizá sea demasiado para estas fechas :^^!: . Pero bueno, a mí no me importaría hacerla

A ver la gente que se apunta y decidimos ruta y esas cosas

Lista


-Rberto
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
SUPERMORA
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:46 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por SUPERMORA »

Hola Rberto,
a ver yo estoy en Talavera de la Reina, ósea en las antípodas tuya. Me gustaría hacer una ruta con vosotros pero si pudiera ser algo más centrada, para no tener que cruzar de un extremo a otro.
Venoxaludos.
:bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por cinetic »

Yo en principio y salvo fuerza mayor, si que puedo, la ruta me da igual, lo que decidais.
Imagen Imagen
elias mas
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 10, 2011 11:12 am
Ubicación: valdepeñas

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por elias mas »

Hola. La verdad es que me gustaria ir y conoceros,recojer la loteria.... pero este domingo no puedo tengo plan familiar, a ver si un poco mas adelante podemos quedar y recojer la loteria, por cierto rberto son dos papeletas mas, esta noche lo pongo en el post, un saludo
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por rberto »

SUPERMORA escribió:Hola Rberto,
a ver yo estoy en Talavera de la Reina, ósea en las antípodas tuya. Me gustaría hacer una ruta con vosotros pero si pudiera ser algo más centrada, para no tener que cruzar de un extremo a otro.
Venoxaludos.
:bravo: :bravo: :bravo:
Conoces alguna ruta más centrada?? puedes proponer alguna si conoces :Y):
elias mas escribió:Hola. La verdad es que me gustaria ir y conoceros,recojer la loteria.... pero este domingo no puedo tengo plan familiar, a ver si un poco mas adelante podemos quedar y recojer la loteria, por cierto rberto son dos papeletas mas, esta noche lo pongo en el post, un saludo
Jol, pues vaya, bueno, otra vez será, aunque a ver si sale esta para delante, estoy mirando el tiempo y creo que dan lluvias para el finde....que raro!!! :|(: :|(:
Tú apunta la lotería que quieras, me quedaban 21 papeletas asique...jeje
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por rberto »

cinetic escribió:Yo en principio y salvo fuerza mayor, si que puedo, la ruta me da igual, lo que decidais.
Luis, visto la aceptación que ha tenido esta ruta :susto: :susto: , ¿si mañana no se apunta nadie más, quieres que la aplacemos para otro día a ver si se puede alguien más, o nos vamos tú y yo ??
:))((:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por cinetic »

El domingo hay una kedada en Loeches, creo que van algunos del centro, tambien van unos amigos que estuvieros con nosotros en la última que hicimos en Cuenca, que te parece??
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Ruta 20/10. Reparto de lotería

Mensaje por rberto »

cinetic escribió:El domingo hay una kedada en Loeches, creo que van algunos del centro, tambien van unos amigos que estuvieros con nosotros en la última que hicimos en Cuenca, que te parece??
Ok, me parece perfecto :Y):

Subimos juntos, no? dime dónde podemos quedar y hora, ok??
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder