Ruta 12/05

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Ruta 12/05

Mensaje por cinetic »

rberto escribió::yuhu: :yuhu: :yuhu:

Esto es difícil de creer, que no haya ni una mínima previsión de agua...

Al final vamos a tener que ir de manga corta y todo... :wink:

Ale, pues mañana a las 11.00h zulú en Cañaveras nos vemoxxx... no sé si ponerle la bandera a la xurumbela... me dais permiso?? :oops:

A ver quien es el machote que aguanta el dia entero con manga larga............. :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:


Tu ponle la bandera, que al precio que se está poniendo la gasolina las vamos a tener que poner la vela de un parapente pa que anden :D-: :D-: :D-: :D-:
Imagen Imagen
LGG

Re: Ruta 12/05

Mensaje por LGG »

Ya en casitaaaaaaaaaaaa :Y):

Espero leer por aquí que llegais todos bien :wink:

Un placer veros de nuevo y un abrazo a las caras nuevas, espero seguir viendoos por aquí (Foro) y en las rutas que hagamos :))((:

Las pocas fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Ruta 12/05

Mensaje por cinetic »

Ya en casa, espero que llegueis todos sin ninguna incidencia.

A Phyrok y a mí nos ha cogido la tormenta entre buendía y Huete, nos hemos puesto de agua hasta los hue..................sos (malpensaos), pero como hacia calor nos hemos secao sobre la marcha.

Como siempre un placer haber disfrutado de vuestra compañia y gracias por el acogimiento a mis amigos.

Un abrazo a todos.

Yo no he hecho fotos, asi que ya me bajo las vuestras. jeje
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Ruta 12/05

Mensaje por Phyrok »

Ya en casa, y no se si a cinetic, pero yo sí me he remojado bien los huevos :buf: pero menos mal que con tanto solecito después me he secado completamente... Lo malo es que a 10 km de mi casa ha caído otro chaparrón, aunque me ha dado tiempo a resguardarme en un gasolinera :D-:

Nada macho, que quien necesite agua en su tierra, que nos pida a los del chapter que le hagamos una rulada, que no falla :nerv:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Jota Jota
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:47 pm
Ubicación: CUENCA

Re: Ruta 12/05

Mensaje por Jota Jota »

En casa sanos y mojados, a Roberto y a nosotros nos a pillado una tormenta, nada mas pasar Alcocer y hemos tenido que parar en Cañaveras. Pero de todos modos a merecido la pena, por el buen dia que hemos pasado en compañia de todos vosotros, gracias por el buen acogimiento y esperamos volver pronto a coincidir. Un saludo para todos Jose y Ester. :Y):
Avatar de Usuario
Jota Jota
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:47 pm
Ubicación: CUENCA

Re: Ruta 12/05

Mensaje por Jota Jota »

Buenas, Roberto y nosotros llegamos sanos y mojados, nos pilló una tormenta nada mas pasar Alcocer(me acorde de ti LGG), tuvimos que parar un rato en Cañaveras. Pero de todas maneras valio la pena, por el buen dia que pasamos en compañia de todos vosotros. Gracias por el buen acogimiento y esperamos coincidir pronto. Un saludo Jose y Ester.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta 12/05

Mensaje por torregimeno »

Nosotros nos libramos por poco del chaparron!

Al final nos volvimos por sacedon despues de tomar cafe con los amigos de Eva, y vimos a Luis y Yoli volviendo! :)
Llegando a madrid tuvimos unos minutos chungos en la A-2 por rachas de aire muy fuertes por la tormenta, pero llegamso bien al fin :)

Avisarme para la proxima que me apunto, sobre todo si es por Avila! :)

Vsssss a todos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Jota Jota
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:47 pm
Ubicación: CUENCA

Re: Ruta 12/05

Mensaje por Jota Jota »

Buenas, Roberto y nosotros hemos llegado sanos y mojados, nos pillo una tormenta, nada mas pasar Alcocer, y tuvimos que parar a resguardarnos en el surtidor de Cañaveras. Pero a merecido la pena, por el buen dia que hemos pasado en compañia de todos vosotros. Gracias por el buen acogimiento recibido y esperamos volver a coincidir pronto. Un saludo Jose y Ester.
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Ruta 12/05

Mensaje por rberto »

pues yo también llegúe a casa hace unas horas.. :^^!: :^^!: la vuelta ..si no llega a ser por la tormenta que nos calló..hubiese sido buena..vaya panda de cenizos estáis hechos, tanto con la mierda de las tormentas, pues al final... muchos llegamos remojados :rojo2: , pero bueno, eso es lo de menos.
Lo pasamos genial, un placer volver a juntarse y de conocer a más gente y de haber captado a unos posibles futuros socios del Club, y aún encima de Cuencaaaa :yuhu: :yuhu:

A lo largo de la semana haré una pequeña crónica con las fotikis que hice.

Un saludo a tod@s!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Ruta 12/05

Mensaje por arual »

Pues yo me enteré de la ruta la noche anterior asique no tuve tiempo ni de pensarmelo si iba o no...Al menos al dia siguiente cuando iba a la gasolinera a repostar mi gran lata encontré a Rberto,Jose y Esther que volvían de la ruta y ya me contaron qué tal lo habian pasado y demás. Alegria de conocer a gente nueva en Cuenca que puedan unirse a nuestro club. Un placer el haberos conocido Jose y Esther, a ver si nos vemos más despacio.
Me alegro por todos que lo pasarais bien....achuchones para todos....q éso de momento aun es gratis :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder