Subida a la Concentra......

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

LGG

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por LGG »

rberto escribió:Qué sabes Luis? todavía sigues a la espera o hay buenas noticias? :wink:
Pues las dos cosas :/: Te cuento:

Las ruedas llegaron al taller el Viernes por la tarde y como es fiesta el Lunes y Martes, no me las montan hasta el jueves a la 09:30h, por los pelossssssssssssssss :^^!:

Aunque soy de los que no venden la piel del oso etc, creo que iremos en motoooooooooo :yuhu:

Por lo que...............................

(Continua en el siguiente mensaje)
LGG

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por LGG »

........................... Informo a todos aquellos que quieran acompañarnos a Zaragoza:

Yoly y yo salimos a las 10:00 a.m. de la gasolinera Galp que hay en la via de servicio, salida P. K. 61 de la A2.

Tendremos mucho gusto en compartir ruta con cuantos quieran acompañarnos y esten a esa hora en ese sitio :wink:
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por rberto »

LGG escribió:
rberto escribió:Qué sabes Luis? todavía sigues a la espera o hay buenas noticias? :wink:
Pues las dos cosas :/: Te cuento:

Las ruedas llegaron al taller el Viernes por la tarde y como es fiesta el Lunes y Martes, no me las montan hasta el jueves a la 09:30h, por los pelossssssssssssssss :^^!:

Aunque soy de los que no venden la piel del oso etc, creo que iremos en motoooooooooo :yuhu:

Por lo que...............................

(Continua en el siguiente mensaje)
:bravo: :bravo: :yuhu: :yuhu:

Me alegro mucho :wink:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por torregimeno »

Yo al menos intentare estar un poco antes incluso si se puede. Haber como organizamos lo del centro para subir ajuntaos! :))((:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por cuatrero »

LGG escribió:........................... Informo a todos aquellos que quieran acompañarnos a Zaragoza:

Yoly y yo salimos a las 10:00 a.m. de la gasolinera Galp que hay en la via de servicio, salida P. K. 61 de la A2.

Tendremos mucho gusto en compartir ruta con cuantos quieran acompañarnos y esten a esa hora en ese sitio :wink:
Vaya, ni unos minutos de cortesia :buf: :buf: :buf: . Pero que prisas chico. Intentaremos estar a la hora, aunque estamos pendiente de Furia.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
LGG

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por LGG »

cuatrero escribió:Vaya, ni unos minutos de cortesia :buf: :buf: :buf: .
:o_0:

Si os doy 30 minutos de cortesia. :cry: Solo que van descontados en la hora de salida :P:

Pensabamos salir a las 09:30 :acab: y sin embargo os esperaremos hasta las 10:00 :))((:
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por torregimeno »

Hola,

Al final hable con mi mujer y me comento que por alcala de Henares se monta pollo tambien todas las mañanas, por lo que hemos pensado salir a las 9:30 de madrid para no pillar atascazo padre. Culebrear en el atasco es chungo con las maletas y todo a cuestas asi que tambien por seguridad saldremos un poco mas tarde.

Me hubiera gustado subir con vosotros :cry: , pero tambien si nos juntamos muchos al final acabaremos yendo mas despacio (mas tiempo en paradas, mas lentos en general...), asi que nos vemos en Mañolandia o lo mismo os alcanzamos!!!!!!!! :bab1: no creo

Phyrok, no se tu como lo tienes, pero lo mismo es un palizon que te comas el atasco de entrada y de salida ¿no seria mejor irte para guadalajara? no se como lo tienes. Marta me comento que te llamara esta tarde para comentarte como puede ser la mejor manera de juntarnos.

Nos vemos! :cool2:
saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
LGG

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por LGG »

torregimeno escribió:...nos vemos en Mañolandia ...
Ok.

Que tengais buena ruta :Y):
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por torregimeno »

aun asi, hare ronda telefonica esta tarde para ver q puede ser mejor asi que si al final nos da tiempo a llegar os aviso. :))((:

saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Subida a la Concentra......

Mensaje por cinetic »

Bueno compis, que en principio salíamos por la tarde pero hay cambio de planes, salimos por la mañana a eso de las 9, como es dificil que estemos a las 10 en Guadalajara, supongo que os alcanzaremos por el camino o en alguna parada, vamos en un Ford Galaxy color plata metalizado, si os estorba algo de equipaje aquí hay sitio........

Hasta el viernes.
Imagen Imagen
Responder