RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

kenny

Re: RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por kenny »

hola rberto:

la del rio cuervo me gusta, espero ke me aviseis pa la próxima rulada, ok??

saludos!! :>|):
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por rberto »

kenny escribió:hola rberto:

la del rio cuervo me gusta, espero ke me aviseis pa la próxima rulada, ok??

saludos!! :>|):
Hola kenny!!
Creo que deberías escribir en el censo del foro para tener tus datos, tanto tlfno como email.
Lo mismo te digo, si te apetece rular algún finde o algo...en el censo está tanto mi móvil como mi email.

PD. eres tú el que sueles subir mucho por la plaza mayor con la venox??? esque ha coincidio que muchas veces veo a una venox subir para arriba
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por Phyrok »

Con vuestro permiso, pondré las rutillas que he ido haciendo, y me han parecido interesantes por alguna cosa.

Conociendo el molinillo

Pequeña ruta de casi 100 km, relajada y muy fácil, por la cual, conoceremos el pequeño pueblo del molinillo, y lo que nos interesa, la preciosa carretera desde Ventas con Peña aguilera, hasta el pueblo, llena de bosques, curvas con buen asfalto, y señales de alegres cervatillos saltando :^^!: También conoceremos, a la vuelta, el pequeño pero intenso puerto de Marjaliza, y su pinar, en el cual, o al menos antes, había barbacoas para una buena comilona.

ImagenImagen

Entre castillos y molinos

Ruta especialmente atractiva para quien le guste la arquitectura medieval, pues conoceremos tres castillos, a saber: El principal de consuegra, con sus miles de molinos (extraño fué no ver al quijote...), el pequeño, pero aun así bello, castillo de Manzanaque, ubicado en la plaza principal del pueblecillo (o eso me pareció) Y el castillo del conde de orgaz de Orgaz.

Cabe destacar, que si no me falla la memoria, el primero y tercero se pueden visitar, al menos el de Consuegra estoy seguro que sí, junto a sus molinos (que no son más que tiendas de recuerdos, pero con toda la mecánica del molino intacta en el piso superior).

Sobre la carretera... Pues igual un poquito aburrida, pues es en su mayoría recta, salvo un pequeño tramo cerca del desvío hacia Urda, junto al puerto de Los Yébenes, que atravesaremos poco despues de inicar la marcha. Unos 100 km de viaje.

Imagen
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por rberto »

Pues dejo otra ruta que hice el sábado por la mañana. Ya la he hecho varias veces, lo único que este sábado la hice en sentido contrario.

Imagen
(pinchar en la imagen para ver en google maps)

Del punto A al B, la carretera está perfecta (es Nacional), bien asfaltada, con arcenes amplios.... hay curvas y rectas, de todo un poco :yuhu: . Del B al C, no cambia mucho, el asfalto está también bien y tiene bonitos paisajes, ah!! y está recién asfaltado ese tramo y con protección en los antiguardarrailes (o guardarrailes de seguridad), aunque ya nos quedamos sin arcén, lo mismo pasa del C al D, no tenemos arcén y el asfalto no está demasiado bien que digamos, más bien malo, pero en general es una ruta bonita (que voy a decir yo :wink: )
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

SIERRA NORTE DE GUADALAJARA.

Mensaje por LGG »

Hoy, el 66% de los socios de este chapter :P: , nos hemos paseado por lo más bonito de la Sierra Norte de Guadalajara.

El itinerario fué:

GUADALAJARA > Humanes > Cogolludo > Arbancón > Tamajón > RIAZA > Alquite > Villacorta > Madriguera > El Negredo > Santibáñez de Ayllón > Galve de Sorbe > Valverde de los Arroyos > Tamajón > Humanes > GUADALAJARA

Imagen

Un abrazo a los compañeros visitantes y el compromiso de devolver visita. :Y):
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por rberto »

Venga, voy a poner una ruta que hice este sábado por la tarde, que hacía mucho tiempo que no salía y que no colgaba aquí nada:

Cuenca-Cañaveras-Huete-Cuenca
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder