• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: rberto

Marco
Venox 250cc

Re: RUTAS POR CASTILLA-LA MANCHA

Mensaje por Marco » Jue Sep 11, 2008 4:31 pm

Me tomo la libertad de copiar aquí la ruta propuesta por ALCE..

Imagen
NO ESTUVE PERO ME ACUERDO

OME
Venox 600cc
Contactar:

Mensaje por OME » Jue Sep 11, 2008 4:42 pm

Perdona Marco, pero NO he propuesto yo esa ruta
esa ruta la ha propuesto ALCE, y como el no sabia plasmarla en mapa, lo he echo yo
a EL, jejejejejejeje, le teneis que decir que ponga dia y hora,
jajajajajajajajajajajaj
yo os podria pasar, alguna ruta del Sur de Albacete y norte de Jaen, que es por donde me muevo bastante
enhga saludotes venoxeroxxxxxxxxxxxxxxx

ritxi
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ritxi » Dom Sep 14, 2008 11:32 pm

Ruta: Pozuelo - Puertollano - Fuencaliente - Almadén - Pozuelo. Aprox: 330 km.

Mapa relieve: Se ven las zonas montañosas con la cantidad de curvas que ello conlleva. :bab:

Imagen

Mapa carretera: La carretera en general tiene buena calidad, hay un momento en el que se sale de la nacional y se entra en un carreterín estrecho sin arcén, es para ir despacio y disfrutando de las vistas y la tranquilidad de los pueblos que se atraviesan.

Imagen

Detalle carreterín:

Imagen

Editado para colocar las imagenes de nuevo.
Última edición por ritxi el Lun Dic 15, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo

ritxi
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ritxi » Mar Sep 16, 2008 6:23 pm

Ruta enlace con los toledanos: Pozuelo de Calatrava - Ventas con Peña Aguilera
Ruta cortita pero intensa cuando se entra en Toledo, ideal para hacer kedadas entre los toledanox y los ciudadrealeñox.
La carretera es de mala calidad, estando muy parcheada cuando nos vamos acercando a Ciudad Real, que le vamos a hacer. :^^!:

Rutica:
Imagen Imagen

Editado para colocar las fotos de nuevo.
Última edición por ritxi el Lun Dic 15, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo

malanio
Novato

Mensaje por malanio » Jue Sep 18, 2008 4:28 pm

Muy guapa la ruta ritxi, este verano estuve por la zona con la lata, ldesde CReal llegue a San Pablo de los Montes,y me lo apunte pa volver con la venox :D:
Imagen

rberto
Directiva C. La Mancha
Directiva C. La Mancha

Mensaje por rberto » Jue Mar 05, 2009 9:01 pm

Rutas por Cuenca
Bueno, voy a poner un par de rutas que me gustan mucho de Cuenca.

Imagen

La primera es la subida al Nacimiento del Río Cuervo. Yo creo que esta es especial. A ver si en otra ocasión podemos hacerla todo el Chapter (y quién quiera). Para subir pasamos por toda la carretera de la Serranía de Cuenca. Es digno de pasar por ella, carretera bien asfaltada, curvas de todo tipo, paisajes impresionantes y el Nacimiento del Río Cuervo... que decir. Dejo la crónica de cuando subí este verano crónica

Pues aquí va otra que suelo hacer bastantes veces.

Imagen

Esta ruta tiene algo de especial, no sé que será :sil2: . La primera parte de la misma (A-C), la carretera es perfecta, la 2ª parte es diferente, la carretera es estrecha, sin arcenes, con curvas peligrosas, es una zona perfecta para disfrutar de la moto.

Bueno pues ahí va mi pequeña aportación.... dentro de poco iré ampliando este repertorio :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.

ritxi
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ritxi » Mar Mar 17, 2009 12:22 am

Pozuelo de Calatrava - Solana del Pino - Pozuelo de Calatrava

Ruta especial por sus sinuosas curvas y por sus maravillosas vistas. Se cruza una sierra con curvas abiertas con buena visibilidad, después se pasa por un embalse hasta arriba de agua (por ahora) y finalmente empezamos a subir al cielo en una carretera que surca la cima de una sierra bordeando un precipicio acojonante.
Una ruta para disfrutar del paisaje sin olvidarse de las curvas. Como curiosidad en el cruce antes de pasar a Solana del Pino se pueden ver entre los árboles dos coches siniestrados un seat 600 y un talbot creo. En otro sitio cercano dicen que hay un autobús pero éste no lo he visto.

Imagen Imagen

La vuelta por el mismo sitio, ha excepción del desvío por la autovía A-11 para agilizar la vuelta a casa y desquitarnos de la lentitud de algunas de las curvas.

V'ssssssssss

LGG

3 Castellano-Manchegos por Castilla-León.

Mensaje por LGG » Sab Mar 21, 2009 9:01 pm

Pues el caso es que tenia ganas de ir a comer a El Tiemblo a un garito que me recomendarón unos colegas del Daystar Custom Club. Asi que se lo comente a Marco que se apunta siempre a estas visitas "culturales" y para alla que nos fuimos.

La ruta desde Guadalajara es esta:

Imagen

Las carreteras, sobre todo desde Navalperal de Pinares a Cebreros pasando por Hoyo de Pinares, son reviradas y llenitas de curvas. Pero muy noblotas, sin la complejidad de los puertos de montaña.

Aqui os dejo una vista de El Escorial desde el Puerto de la Cruz Verde:

Imagen

Y alguno de los lugares de interes turistico que visitamos:

Imagen

Aunque para que engañaros, lo que de verdad hemos hecho es:

Imagen

Os preguntareis si al final merecio la pena ir a comer a Casa Mariano, juzgar vosotros mismos:

Imagen

Mañana a yogures

kenny

Mensaje por kenny » Lun Ago 31, 2009 3:51 pm

hola rberto:

la del rio cuervo me gusta, espero ke me aviseis pa la próxima rulada, ok??

saludos!! :>|):

rberto
Directiva C. La Mancha
Directiva C. La Mancha

Mensaje por rberto » Lun Ago 31, 2009 4:12 pm

kenny escribió:hola rberto:

la del rio cuervo me gusta, espero ke me aviseis pa la próxima rulada, ok??

saludos!! :>|):

Hola kenny!!
Creo que deberías escribir en el censo del foro para tener tus datos, tanto tlfno como email.
Lo mismo te digo, si te apetece rular algún finde o algo...en el censo está tanto mi móvil como mi email.

PD. eres tú el que sueles subir mucho por la plaza mayor con la venox??? esque ha coincidio que muchas veces veo a una venox subir para arriba
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.

Responder