EVALUACION CONCESIONARIOS

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
josse
Venox 75cc
Mensajes: 312
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: Asturias Patria Querida

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por josse »

a coruña------------a coruña--------z-center---------------muy bueno
albacete------------albacete--------motos gonzalez---------muy malo
alicante------------alcoy-----------motos alcoy------------muy malo
alicante------------alicante--------hondaalicante----------muy malo
alicante------------elche-----------grupo dilmoto----------malo
alicante------------torrevieja------moto placer------------bueno
andorra--------------andorra--------toyota motors----------muy bueno
barcelona-----------barcelona--------warm up---------------muy bueno
barcelona-----------barcelona--------taller 24 h-----------muy malo
guadalajara---------guadalajara------honda alcarria--------regular
la rioja------------logroño----------motos scratch---------muy malo
las palmas----------gran canaria-----fashion moto----------regular
madrid--------------madrid-----------grupo dilmoto---------muy bueno
madrid--------------madrid------------basi-----------------muy malo
madrid--------------madrid------------aliance moto---------muy bueno
madrid..............Mejorada.........Valmoto Racing...... muy bueno
murcia--------------cartagenas-------motos ricardo---------muy malo
murcia--------------murcia-----------salvador rubio--------muy malo
ourense-------------ourense----------hermanos abad---------malo
pamplona------------pamplona---------motoshop--------------muy malo
san sebastian-------san sebastian----batanero--------------bueno
santa cruz de tenerife........santa cruz de tenerife.........supermercado del motorista.........regular
santander-----------santander--------motos davila----------muy bueno
soria---------------arturo-----------sertaller-------------muy malo
soria---------------villalba---------ocio quad-------------muy bueno
Toledo-------Talavera de la Reina---Moto Sport Bermudez ---muy bueno
valencia------------valencia---------alfa motors-----------muy bueno
valencia------------valencia---------totmoto---------------muy bueno
valladolid----------valladolid-------motosprint------------bueno


"supermercado del motorista" en santa cruz de tenerife, servicio de venta bien, 1ª revisión 66 euros, la moto ningun problema pero le comenté al mecánico lo del cambio de corona y me dijo que ni se me ocurriera y que la moto tiene 6 velocidades??????(penoso), luego necesité algunos repuestos y son realmente lentos, y que le haga la 2ª revision a los 3000 kilometros (ni de coña)
Vive y deja vivir
FOX_82

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por FOX_82 »

Lapida escribió:Para empezar el colega FOX en sus 6 mensajes no he visto ninguno d epresentacion ..... y yo tampoco entiendo el comentario...

Vssssssss

Para empezar no me he "presentado" por que hace muchos años que estoy en el foro , solo que con otro nick que ya no esta activo por diversos motivos , ninguno perverso jeje, de ahi mis 6 mesajes y ninguno de presentacion ( la moderacion lo sabe), asi que no se a que viene eso de "el colega FOX" y los puntos suspensivos , si has repasado mis mensajes habras visto de sobra mi anterior nick , incluso el comentario "quejandome " del taller es anterior a tu registro en el foro . :wink:
Mi comentario es muy simple ,quien lo tiene que entender lo entiende , no vale la pena entrar en explicaciones .
Última edición por FOX_82 el Mar Jul 28, 2009 2:33 am, editado 2 veces en total.
FOX_82

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por FOX_82 »

Lagartija escribió:
FOX_82 escribió:Bueno solo quiero dar las gracias a aquellos que van aireando los comentarios de este subforo a los propietarios de los talleres con comentarios negativos.

No entiendo??? :buf:

Nos podrías explicar un poco más que pasa???

lagartija , te envio un mp , asi no desvio el hilo a otras cosas . :wink:
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Cantabruco »

Concesionario de Santander "MOTOS DÁVILA":

NO tengo ninguna queja de ellos como mecánicos he hecho una revisión y reparado un gripaje y todo bien.

El problema ha sido con ese gripaje que fue una avería en garantía. El dueño me dijo que debía pagar la mano de obra por no haberle comprado la moto a él. Me puse en contacto con la casa y me dijeron que era un malentendido.

Esa misma tarde me llamó el dueño del taller diciéndome textualmente que: "No se le ponía de los cojones arreglarmela y que fuera inmediatamente a por ella" y que "en caso de que le obligaran a arreglarla tardaría 4 meses". Volví a ponerme en contacto con la casa y la moto me la arreglaron en tiempo y forma.

Ya he explicado en otro hilo lo mal que se pasa ante situaciones como esta pero lo hago constar aquí para cunsultas de otros socios.

Ahora tengo problema porque no me consta la reparación en el libro de mantenimiento ni tengo factura proforma del trabajo realizado. Como no quiero tener más relación en lo posible con ese señor ni con el servicio de atención de KYMCO no he revuelto más y cruzo los dedos para no tener ningún otro problema.

Por todo esto mi valoración es muy mala :|(: pienso hacerme 200 kilómetros hasta Oviedo para futuras revisiones, con eso lo digo todo.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Lifon »

Tenia yo ganas de localizar este apartado.Lo primero comentar que lo que le paso a Cantabruco lo tengo yo oido del concesionario de Andorra, mucho mosqueo por no comprarles la moto a ellos, pretender cobrarte algo a sabiendas de que no tienes por que pagar etc. y tambien del concesionario de KTM en Berriozar(Txarandaka)muy cerquita de Pamplona, aunque no es concesionario de Kimko el trato que recibi cuando pregunte por una Dragstar de segunda mano que tenian expuesta pues fue el tipico de: te digo el precio mientras le pongo una etiqueta a unas botas, te contesto de manera baga mientras saludo a un colega que entra en la tienda, no mantengo la conversacion continua contigo etc, vamos poco menos que estoy molestando por preguntar, probablemente por que el tipo cree que soy un cotilla y que no tengo la minima intencion de comprar nada(craso error por que SI tenia intencion de comprar), asi que despues de sacarle las palabras con calzador, le toque en el hombro(si si, este chico estaba vendiendome una moto de espaldas a mi mientras colocaba unas botas que le acababan de llegar) y le dije textualmente: Como veo que no tienes la minima intencion de venderme la moto y como creo que te estoy molestando me voy gracias a dios tiendas en Pamplona hay a cientos, me di media vuelta y me largue.Despues de este ladrillo paso a relataros lo que me paso con el cncesionario de Pamplona (Motoshop, en la calle Aralar)que veo que algun otro forero lo ha catalogado de muy malo, efectivamente es Muy Malo por lo menos en el trato al cliente (ojo venden mogollon, pero creo que es por inercia y tarde o temprano eso se termina).Cuando empece a salir con la que ahora es mi mujer desde hace 26 años, yo tenia catorce y ella trabajaba en un supermercado que estaba justo enfrente de Motoshop, bien pues no estoy seguro si desde entonces o poquito despues yo pasaba el tiempo de espera a que saliera mi mujer del curro con el careto pegado a los cristales del concesionario y tambien en los escaparates de la Jugueteria tecnica Ramon(Maquetas)(estos si son encantadores) otra de mis aficiones, asi pues cuando quise comprarme la Venox entre en Motoshop con mi hijo de 16 años (chico maravilloso y muy madurito para su edad), bien pues me ocurrio lo mismo que en Txarandaka(KTM) pero esta vez la que me atendio no se si es la dueña o la encargada, me da lo mismo,
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Lifon »

me hace el ordenador cosas raras, continuo con el ladrillo.
Esta chica se puso con las manos encima del asiento de la Venox(dejando claro que no me iba a dejar ni siquiera montarme en la moto, con lo guapo que estoy encima de mi Venox)y con una cara de asco que me provoco un subidon de adrenalina y una concentracion de mala hostia que poniendo un dedo en jarras le dije y cito textualmente: acabas de perder una venta por que estoy verdaderamente interesado en la Venox y ademas cuando la compre vendre a enseñartela para que veas que no miento y para echarte en cara el trato que estoy recibiendo, parece que reacciono e intento arreglar las cosas:perdona es que tenemos mucho trabajo etc, pero mi hijo(ya he dicho que es muy madurito para su edad)le corto y le dijo,"si mi aita te ha dicho que no te compra la moto ten por seguro que no te la compra, no te esfuerces, ahora no tiene remedio".
Pensais que no lo hice, que no me atrevi, que fue un calenton etc. pues que equibocaos estais.Al cabo de poco menos de un año de tener la moto entre de nuevo en Motoshop, pregunte por alforjas y por cajon para el casco, me atendio una chiquilla muy amable que me enseño el cajon que ahora llevo(forrado de piel)y unas alforjas de chichinabo que valian 240 euros+mano de obra para colocarlas, me quede solo con el cajon y tambien con los anclajes para colocarlo, los anclajes no eran los correctos,tube que subir otra vez con mi cuñado para ver que pasaba y entonces me atendio la susodicha dueña o encargada, empezo a decir que esos anclajes no eran los correctos(¿para que me los vendes entonces?)que para colocar ese cajon tenia que llevarlo al taller y entonces tenian que cobrarme la mano de obra,otro subidon de adrenalina y de muy mala hostia, y entonces fue cuando se lo solte todo y vuelvo a citar textualmente: "no se si te acordaras de mi, el año pasado te dije que volveria para que vieras mi moto, la moto no la tengo aqui pero te aseguro que no solo perdiste la venta de la moto si no que ademas a lo largo de este año has perdido la venta de 2 cascos, una chupa de cuero con protectores unos pantalones de cordura, unas botas cojonudas y alguna otra cosa mas qu no recuerdo ahora y eso si, esas alforjas que has intentado venderme por 240 euros no se ofrecen ni al peor de los enemigos y ahora como veo que se te queda cara de buho me piro".
Dicho esto y despues de este ladrillazo hay que sacar una conclusion, que no tenemos que callarnos y que hay que dejar muy claro a toda esta gente que nos trata como si fueras tonto, que somos unos clientes que hay que cuidarnos por que sino nos largamos a otro sitio donde nos atiendan bien
Un saludo atodos y efectivamente Motoshop muy muy malo :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
Bolivar Peralvo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 02, 2007 7:23 pm
Ubicación: Montcada i Reixac

Re:hola taita

Mensaje por Bolivar Peralvo »

hola taita queria que porfa me espliques que le paso a tu moto porque me parece que a la mia tambien le pasa lo mismo cuando pongo la trercera marcha la caja resuena como si no enganchara la marcha y tengo que pasar a cuarta , tambien saber si entra en garantia
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Lapida »

Hola , Taita igual no entra mucho al foro, asi que .... hasta donde yo sé eso es la caja de cambios, el engranaje de la 3ª toca pasar por el taller,

Hombre garantia no sé.... ¿ desde cuando tienes la Venox ?

Costo, no menos de 600 € le costo al anterior dueño de mi moto...

Saludos
jordi611

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por jordi611 »

yo me he comprado una venox de segunda mano esta semana por fin mi primera moto estoy super contento me gustaria que medijeseis el mejor concesionario de barcelona y alrededores para pasar mis revisiones y espero que mis pocos problemas con ella
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: EVALUACION CONCESIONARIOS

Mensaje por Dr3Am3r »

Yo la llevo a MotoEXIT de Cerdanyola, es Multimarca.
Imagen
Responder