No arranca mi venox

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
ErKao74
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:22 pm

No arranca mi venox

Mensaje por ErKao74 »

Hola amigos, tengo el problemilla de que no arranca el bicho.Me pongo en situación, hace una semana coji la moto unos 5km, para que cargara bateria, renovara gasolina las tasas de los carburadores, etc... Eso si, el palilleo en frio como e leido por aquí ya lo tenia, en caliente se quita, y suena en el cilindro delantero. Bien, pues la paro bien y al dia siguiente voy a arrancar y no quiere, como si no hiciera bien la combustión, le e limpiado lsa bujias y nada. Haber si me podeis ayudar un poco. Gracias de antemano.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 607
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: No arranca mi venox

Mensaje por Nitirito »

Hola,
Así empezó la mía, la conseguía arrancar, le daba 4 acelerones hasta estabilizar el relenti y hasta que un día dijo que no arrancaba. Los carburadores estaban con muchaaaaaa mierda.
Saludos.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
ErKao74
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:22 pm

Re: No arranca mi venox

Mensaje por ErKao74 »

Nitirito escribió:Hola,
Así empezó la mía, la conseguía arrancar, le daba 4 acelerones hasta estabilizar el relenti y hasta que un día dijo que no arrancaba. Los carburadores estaban con muchaaaaaa mierda.
Saludos.
Yo voy a desmontar los carburadores mañana o pasado para limpiarlos, ya os cuento. Ahora é encontrado que el aforador del tanque no tiene los cables enchufado, adjunto fotos por si me odeis decir donde van enchufado, gracias[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 04bce4.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 114c68.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... f20b7d.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 842b79.jpg[/IMG]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

ErKao74
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:22 pm

Re: No arranca mi venox

Mensaje por ErKao74 »

Las bujias dan chispa y los carburadores limpio, pero sigue sin arrancar.... $¢¢€¢€€#€&

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Arecio
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 18, 2020 12:06 pm

Re: No arranca mi venox

Mensaje por Arecio »

Hola ErKao74 ¿conseguiste arrancarla? ¿qué le pasaba?

¡Espero que sí!
mese
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 06, 2019 10:42 pm

Re: No arranca mi venox

Mensaje por mese »

ErKao74 escribió: Jue Sep 12, 2019 8:45 pm Las bujias dan chispa y los carburadores limpio, pero sigue sin arrancar.... $¢¢€¢€Imagen€#€&

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola Erkao, podrías facilitar un videotutorial de cómo hicistes lo de la limpieza del carburador?, me gustaría limpiar el mío pero no sé muy bien y no me atrevo.

Gracias de antemano
Responder