Suspensión delanterna

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Jose.G
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2018 1:33 am

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por Jose.G »

Si tengo que decir que entiendo algo de mecanica, pero te aseguro que es facil aunque no entiendas nada con un poco de idea facil si necesitas ayuda me lo comentas

saludos
juan.barroso.376
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:55 pm
Contactar:

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por juan.barroso.376 »

Jose.G escribió:Hola, me acabo de comprar una venox 2003 de 250 no tengo experiencia prácticamente ninguna en este tipo de motos ya lo digo de antemano
Lo que le menos me a gustado de lo poco que la e conducido es que la noto dura de suspensión delantera , los baches los trasmite mucho yo creo

Sin embargo la balanceo con el freno delantero cogido y parece que si funciona bien, me la a probado un amigo que tiene mas experiencia que yo y me dice que el problema son los neumáticos que están duros, la verdad que son de 2003 por lo que parece no se los an cambiado nunca

Pueden ser los neumáticos?

Sabéis si se pueden regular la suspensión delantera?

Gracias :cool2:
Esos neumaticos son un peligro, pueden resvalar con facilidad. Ponlos nuevos y notaras una gran mejora en el agarre.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por Rufus »

hola, Juan :
te acabo de aprobar el mensaje; si te lees el post completo veras que Jose ya ha cambiado
Jose.G escribió:Hola por fin e podido probarla con los neumáticos nuevos y el aceite de las horquillas cambiado, va como la seda la verdad que el aceite se nota bastante e utilizado el Aceite de Horquilla, Motul 10W Factory Line Medium 1L
Por cierto, pasate por el sub-foro presentaciones y nos cuentas de donde eres, si tienes venox, fotos etc
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=55
juan.barroso.376
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:55 pm
Contactar:

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por juan.barroso.376 »

Gracias.
He mi moto parada unos y recientemente la he resucitado y vuelvo a estar encantado con ella.
He echo un viaje de 400km y ha ido de maravilla conmigo y el equipaje.
Me alegra mucho que el clubvenox y su foro sigue activo.
Aunque hay expertos en el foro, me gusta aportar mi experiencia por si es de utilidad.
elrufus escribió:hola, Juan :
te acabo de aprobar el mensaje; si te lees el post completo veras que Jose ya ha cambiado
Jose.G escribió:Hola por fin e podido probarla con los neumáticos nuevos y el aceite de las horquillas cambiado, va como la seda la verdad que el aceite se nota bastante e utilizado el Aceite de Horquilla, Motul 10W Factory Line Medium 1L
Por cierto, pasate por el sub-foro presentaciones y nos cuentas de donde eres, si tienes venox, fotos etc
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=55
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rafael DL
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 07, 2018 12:40 pm
Ubicación: La Eliana (Valencia)

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por Rafael DL »

Jose.G escribió:Si tengo que decir que entiendo algo de mecanica, pero te aseguro que es facil aunque no entiendas nada con un poco de idea facil si necesitas ayuda me lo comentas

saludos
Hola Jose, me gustaría saber cómo has cambiado el aceite de la horquilla, si has tenido que desmontar las barras o lo has hecho por arriba sin desmontar.
Y también si con el cambio de aceite ha desaparecido el famoso "clak clak" de la horquilla.
Gracias, y un saludo.
Responder