Suspensión delanterna

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Jose.G
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2018 1:33 am

Suspensión delanterna

Mensaje por Jose.G »

Hola, me acabo de comprar una venox 2003 de 250 no tengo experiencia prácticamente ninguna en este tipo de motos ya lo digo de antemano
Lo que le menos me a gustado de lo poco que la e conducido es que la noto dura de suspensión delantera , los baches los trasmite mucho yo creo

Sin embargo la balanceo con el freno delantero cogido y parece que si funciona bien, me la a probado un amigo que tiene mas experiencia que yo y me dice que el problema son los neumáticos que están duros, la verdad que son de 2003 por lo que parece no se los an cambiado nunca

Pueden ser los neumáticos?

Sabéis si se pueden regular la suspensión delantera?

Gracias :cool2:
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por pokemon »

Muy buenas Jose.

Un saludo desde Barcelona.

Yo tampoco soy un experto en mecánica, pero si te aconsejaría que cambiaras los neumáticos aunque solo sea por seguridad, para el tema que comentas no creo que influyan mucho, desde la ignorancia.


En cuanto a la regulación, que yo recuerde, no lleva ningún tipo de regulación en la suspensión delantera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Jose.G
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2018 1:33 am

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por Jose.G »

Gracias por la respuesta, si los boy a cambiar si o si ya lo tenia pensado a ver si cuando los cambie mejora ya comentare

saludos
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Suspensión delanterna

Mensaje por pokemon »