relenti acelerado

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
PacoF
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 14, 2017 10:52 am

relenti acelerado

Mensaje por PacoF »

Hola me he comprado una venox desde hace un mes y desde que la tengo observo que el relenti esta muy acelerado. Como es de inyeccion no se si eso es normal. Me da le impresion cuando la arranco de que en punto muerto el motor esta muy acelerado.
quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa igual.
gracias.
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: relenti acelerado

Mensaje por ArmA »

PacoF escribió:Hola me he comprado una venox desde hace un mes y desde que la tengo observo que el relenti esta muy acelerado. Como es de inyeccion no se si eso es normal. Me da le impresion cuando la arranco de que en punto muerto el motor esta muy acelerado.
quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa igual.
gracias.
Comprueba que no tenga alguna toma de aire donde no deba por la zona de admisión, filtro de aire que no esté atrancado, que no se quede pillado el acelerador, etc etc
Un motor de inyección no se desajusta fácilmente

Lo que no dices es si siempre está acelerada o solo en frío

Salu2

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: relenti acelerado

Mensaje por Rufus »

hola, milagro :
te acabo de aprobar uno de los mensajes (el otro lo he borrado porque eran idénticos);
te recuerdo que en ciertos sub-foros no se puede postear directamente (sin pasar por moderacion) hasta tus cinco primeros mensajes.
milagro4 escribió: ¿que es lo que se le hizo al coche exactamente?
PD: supongo que se te ha ido el dedo, porque si estas intentando comparar nuestra querida venox con una "lata" en este foro vas mal :D-:
Responder