Fallo en la moto y solucion

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 402
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:04 pm

Fallo en la moto y solucion

Mensaje por chacal »

Bueno pues como muchos visteis en la concentra mi venox conducida por Lapida de repente se quedo sin vorriente, no habia luces, ni arranque nada. Arranca a empujon solamente. Empezamos a dudar regulador?, alternador, bateria, no sabiamos fue de repente. Al arrancar a empujon y acelerar las luces bajaban de intensidad cuando debia ser al reves, estaba desconcertado. Ademas se fundieron varias bombillas a la vez. Luz de posición y freno y un intermitente fundido por eso pense en regulador pero tras cambiar bombillas y mirar fusibles lo descarto porque si fuera regulador hubiera fundido todo, alternador descartado pues em carretera tenia luces ventilador de radiador todo, si hubiera sido esto iria a oscuras total
Solucion cambio de bateria y solucionado se habia comunicado y no cargaba nada
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fallo en la moto y solucion

Mensaje por waka »

Menos mal que se solucionó. Yo hoy tengo que ir a por la venox que ya le han cambiado el "bombín" (se que tiene otro nombre pero nunca me acuerdo) de la llave y se supone que ya está "arreglada" y lo pongo entre comillas porque al traer la moto la grua desde Cuenca me la trajeron con toda la parte de embellecedores traseros izdos. rotos (se ve que se les cayó en el viaje) :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: , asi que continúo con llamadas al seguro para que ahora me arreglen todos los desperfectos :censored: :censored: :censored:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
ramos.nacho
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

Re: Fallo en la moto y solucion

Mensaje por ramos.nacho »

Se llama clausor.....
Suerte con la reclamación al seguro, el seguro de la grúa se tiene que hacer responsable de los desperfectos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: Fallo en la moto y solucion

Mensaje por DeiviD »

Bien Chacal.
Solución rápida.
Socio nº 372
Responder