neumaticos avon

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

paquillo
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:04 pm

neumaticos avon

Mensaje por paquillo »

Después de 22000km creo que debo cambiar los maxis de serie jejeje. He visto los brigeston pero para la rueda de delante el neumático que tiene la medida resulta que es trasero por lo que no podría ponerse el brigestone delantero no????.
E visto a buen precio el avon roadrider am26 y quería saber si alguien lo ha puesto y si es buen neumático, sobre todo que agarre cd frenamos con la venox que no me la juegue como con el máxi. Gracias
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: neumaticos avon

Mensaje por Lapida »

Duplon o Metzeler ..... son lo que mejor resultado dan y los que casi todos ponemos.

Avon es muy buena marca pero en moto no lo sé.

Vsssssss
paquillo
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:04 pm

Re: neumaticos avon

Mensaje por paquillo »

Si esos dos los he visto, pero los veo caros para una moto de 250cc
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: neumaticos avon

Mensaje por pedober »

paquillo escribió:Si esos dos los he visto, pero los veo caros para una moto de 250cc
Tienes que tener en cuenta que los neumáticos son los únicos puntos de contacto con la carretera y tu vas encima de ella tanto en lluvia como en curva un neumático barato te puede pasar factura y puede ser mucho más cara que cualquier neumáticos es el único elemento de mis vehículos con el que no escatimó y aunque sea una 250 pesa mucho.


Saludos.
ImagenImagenImagen
paquillo
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:04 pm

Re: neumaticos avon

Mensaje por paquillo »

La avon cuesta 80€ no creo k sea barato ni que por eso e puedan en dinar un neumático malo no??
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: neumaticos avon

Mensaje por DeiviD »

Yo llevo Metzeler y Bridgestone. Caros sí, pero.......resultado increible. Hay "cosas" que mejor no jugársela.
Quizás sean buenos los Avon en moto. Tampoco los conozco. En coche sí.
Socio nº 372
paquillo
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:04 pm

Re: neumaticos avon

Mensaje por paquillo »

Metzeler delante y bridgestone detrás?? Y como va esa combinación de marcas distintas??avon solo tiene para la rueda delantera y es 61V la k hay. Quería poner la bridgestone detras y avon o metzeler delante. La avon es 20-25€ mas barata k la metzeler delantera
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/avo ... #111372999
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: neumaticos avon

Mensaje por DeiviD »

Efectivamente. Pues......de llevar las Maxis a éstas........se nota un mundo. A mí me va bien. Imagino que también dependerá de la conducción de cada uno pero parece que son buenos neumáticos.
Se lo comenté al mecánico y me dijo que no hay problema en llevar 2 neumáticos distintos. La Venox lleva unas medidas poco usuales (eso dicen) y es complicado encontrar las 2 de la misma marca pues no todas las medidas sirven para delante y/o detrás (yo no lo sabía).
Socio nº 372
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: neumaticos avon

Mensaje por pedober »

En Metzeler si hay la pareja completa además son neumáticos que duran muchos km. en estas motos.


.
ImagenImagenImagen
paquillo
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:04 pm

Re: neumaticos avon

Mensaje por paquillo »

Delante pondré la metzeler por el tema de los sustos con los maxxi delanteros, como patinan al frenar un poco mas fuerte. Detrás la más barata entre la dunlop, metzeler y bridgestone resulta que es la bridgestone exedra max y si dices que la bridgestone va bien y agarra bien ( es un poco mas dura k las otras dos pues es H y no V) pondré esta y la mano de obra me la cobre de esa diferencia con las otras mas caras. Como lo veis???
Responder